HELENA
Me quedé en silencio jugando con mis dedos, preparándome mentalmente para hablar. El miedo y los nervios se habían apoderado de todo mi cuerpo.
—Supongo que quieres que te diga como lo supe —Scott asintió con rapidez. —Lo supe la noche que Rafael fue.
Mi corazón comenzó a latir con mucha fuerza, haciéndome sentir un ligero temblor en el pecho. Sentía que estaba a punto de vomitar mi hamburguesa.
—¿Estás bien? —preguntó Scott.
—Tengo miedo —admití intentado deshacerme del nudo que comenzaba a formarse en mi garganta.
—¿Por qué?
—Porque fue mi culpa que Rafael se marchara —confesé volviendo a bajar la mirada.
El sentimiento de confusión de Scott llegó a mi. Ladeó la cabeza, pero dijo nada, sólo quedó a la espera de una explicación.
—Esa noche papá... Rafael llegó ebrio a casa. Tú ya te habías ido a dormir y mamá aún no llegaba del trabajo. Yo había bajado a la cocina para tomar un poco de leche...
***
Iba camino a la sala con el vaso en la mano cuando oí la puerta abrirse, me quedé parada esperando que fuera mamá, pero no, papá era quien había llegado, tambaleándose de borracho como casi todas la noches.
—¿Papá, estás bien? —me acerqué con cuidado para ayudarlo.
—Deberías estar durmiendo, ¿Qué diablos haces aquí? —preguntó con un tono seco.
Ignoré su pregunta y pasé mi brazo por su cintura para llevarlo hasta el sofá de la sala. Una vez que lo dejé ahí intenté apartarme pero él me sujetó del brazo.
—Te pregunté que si que diablos haces aquí, ¿No escuchas?
Mi corazón comenzó a acelerarse, no me gustaba cuando estábamos solos mientras él estaba borracho. Sólo me hacía sentir mal.
—Tuve un mal sueño y no podía dormir, así que vine por un poco de leche —murmuré sin mirarlo.
Papá me tomó del mentón con fuerza, yo evité quejarme, eso sólo lo empeoraría. Ya había aprendido que no debía llorar o reprocharle cuando me trataba así.
Observé a papá por unos segundos, se veía peor que otras veces. Sus ojos se veían rojos y el olor a alcohol se sentía más fuerte que otras veces, nunca llegaba tan tomado.
—¿Por qué eres tan defectuosa? —murmuró con desagrado—. Hay algo malo contigo, Helena. Eres muy patética para ser tan pequeña, espero dejar de existir antes que ver el desastre en el que te vas a convertir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...