𝑋𝑋𝐼

1.4K 156 32
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Llevé mis manos a mis oídos, ya sabía lo que venía luego de contarle a Ian lo que había sucedido con Derek la noche anterior.

—¡Lo sabía! ¡Carajo, yo sabía que si estabas enamorada de ese Alfa amargado! —exclamó con emoción. —Tu mamá ya te habla y finalmente aceptaste lo que sientes por el lobito, por cierto, ¿Para cuando la boda?

—Ya cierra la boca —le lancé un cojín. —Ni siquiera somos novios y ya quieres boda.

—¿Cómo que aún no son novios?

—No hablamos sobre eso anoche, supongo que estamos en un "Ya veremos"  —encogí los hombros. —Es mejor dejar que las cosas fluyan hasta que se den por sí solas.

—¿Segura? —alzó una ceja. —Porque la última vez que las cosas fluyeron entre ustedes traumaron al pobre Stiles cuando los atrapó en tu habitación a punto de tener sexo.

—Sólo era la calentura del momento, no iba a pasar nada. —Creo... —Cómo sea, tengo que irme. Iré a verlo a la casa Hale para ver si encontró algo que pueda ayudar a Jackson en el libro que usé para revivir a Peter.

—Te llevo —se levantó del sofá para tomar sus llaves. —¿No le has dicho a Scott que reviviste al tío de Derek?

—Si él no me dice de su alianza con Gerard yo no tengo porqué decirle sobre Peter.

Durante el camino me quedé sumergida en mis pensamientos. Hoy los betas decidían si se iban o se quedaban. En lo personal yo no quería que se fueran, los tres se habían ganado un lugar especial en mi oculto corazón de pollo.

Cuando mis ojos se toparon con el letrero de la entrada de la reserva me despedí de Ian y bajé de su motocicleta. Comencé a caminar por el sendero que iba directo a la vieja mansión Hale. Al llegar pude divisar a Erica y Boyd saliendo de lugar, traían sus mochilas consigo.

Se irán...

Lo confirmé al sentir la frustración invadir a Derek y la tristeza de ambos betas.

—No lo hagan —dije cuando estuve frente a ellos.

—Te apreciamos, Helena. A ti y a Derek —habló Erica—. Pero no podemos seguir así, no queremos esto.

—No queremos vivir escondiéndonos de los cazadores, con miedo de que nos encuentren y nos maten —consecuentó Boyd.

—No tienen que hacerlo, esta situación será temporal —intenté convencerlos. —Sólo tenemos que deshacernos de Gerard, si él cae los otros se irán.

—El viejo tiene al kanima, y ni siquiera tú has podido hacer algo mas que detenerlo un par de minutos. Lo siento, Helena, pero ya lo decidimos —dijo la rubia con pena. —Tengo 16 años, puedo sacar una licencia de conducir, y no podré hacerlo si estoy muerta.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora