HELENA
—Así como escuchaste —le dije a Ian.
Luego de salvarle y patearle el trasero a Jackson le pedí a Stiles que me trajera a casa de Ian. Scott se opuso ante eso pero Stiles me ayudó a convencerlo, claro, a cambio de que le contara si pasaba algo interesante.
—Quién lo diría, el viejo paralítico resultó ser el Alfa. —Se puso de pie para servirse un vaso de whisky—. No me sorprende que Derek se haya unido a él.
—¿Por qué le dices? —lo miré confundida.
—Sus ojos, son azules. —Se sentó nuevamente en el sofá y le dio un trago a su vaso.
Iba a preguntar que tenía que ver el color de sus ojos pero mi teléfono comenzó a sonar. Era Scott.
—¿Pasa algo?
—Casa Hale, ahora. Jackson, Derek, muerte —respondió con voz agitada y colgó.
Ian me observó confundido. Me levanté del sofá y tomé mi mochila.
—Tengo que irme, creo que Derek asesinará a alguien .—Antes de irme me giré a ver a Ian—. ¿Quieres venir?
Se tomó todo el whisky de golpe y se levantó para abotonar su camisa.
—Si tendré que golpear al lobito, será todo un placer.
En cuestión de minutos llegamos a la casa Hale gracias a que Ian conduce como si estuviera en Rápidos y Furiosos. Entramos rápidamente y sólo vimos a Scott.
—¿Y él que hace aquí? —Se quejó mi hermano.
—¿Aún no le dices? —Ian sonrió y supe que diría algo tonto, así que me adelanté.
—También es hombre lobo/Somos amantes —dijimos al unísono.
Scott soltó un gruñido involuntario por lo que dijo Ian.
—No le creas, hermanito, sólo te está jodiendo.
Mi hermano se paró frente el para mirarlo fijamente, los ojos de Ian brillaron de color dorado y le guiñó el ojo.
—¿Esto tampoco me lo ibas a decir? —reclamó Scott.
—Claro que si... en algún momento.
En un breve resumen Scott me contó lo que pasó. Casi me da un infarto al oír que Peter fue a la casa para llevar a mamá a una cita. Que el viejo agradezca que no estuve ahí para golpearlo. Aparentemente mi hermano junto con Stiles les arruinaron la cita y luego Peter le dijo algo sobre Jackson.
El idiota no entendió cuando claramente le dije que si seguía buscando problemas los iba a encontrar. Yo tenía razón, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...