HELENA
Al pie de la letra, no le dirigí la palabra a Scott. Pero porque él estuvo ignorándome estos tres días, y las únicas veces que cruzamos palabras no fue nada agradable. Stiles me dijo que sólo debo darle tiempo, pero yo no tengo mucha paciencia ahora, así que más vale que el tiempo se de prisa.
Igual no entiendo como es que Scott nunca sospechó ni un poco. No hoy fotos mías de cuando nací, sólo de él. Pero bueno, solamente alguien como Scott le creería a mamá cuando nos dijo que los mellizos aveces son muy diferentes físicamente. Osea, eso sí es verdad, pero esa yo no me la creí nunca.
Ahora estaba en el hospital, sentada en uno de los asientos de la habitación de Lydia. Stiles estaba afuera, no lo dejaron entrar porque es hombre. Ambos estuvimos aquí el fin de semana, supe que Scott y Allison también venían, pero no cuando yo estaba.
Las heridas de Lydia no habían sanado, eso significa que no se convertirá en mujer lobo. Pero yo tampoco sané rápido y terminé siendo una bruja.
—¿Otra vez tú? —oí la voz somnolienta de Lydia.
Recién se acababa de despertar y se acomodó para verme mejor. Yo no respondí y solo asentí mirando mi teléfono.
—¿Por qué sigues viniendo? —cuestionó.
—Porque quiero —respondí sin mirarla.
Y porque no tengo nada mejor que hacer.
—Debe ponerte feliz verme así —levanté la vista un momento y me acomodé en mi lugar.
—Claro que no. —Hice una pausa y luego sonreí. —Aunque es buen karma.
Ella también sonrió divertida. Me daba una sensación rara, pero linda a la vez.
Un enfermero tocó la puerta y luego entró para avisar que ya era la hora del baño de Lydia. Revisé la hora y ya eran las ocho de la noche, ni siquiera noté lo rápido que había pasado el día.
—Bien, creo que esa es mi señal —dije levantándome—. Estaré afuera.
Saliendo de la habitación oí al enfermero decir:
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...