𝑉𝐼

1.6K 187 19
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Mis manos no dejaban de temblar una vez que tomé el sobre, dejé todo a como estaba para que mamá no sospechara y regresé a mi habitación.

"Para los 16 de Helena"

Esas eran las palabras escritas en el sobre, aún estaba sellado  así que era obvio que nadie la había abierto antes. Me senté en la orilla de mi cama sintiendo que mi corazón estaba por salirse de mi pecho, saqué la hoja dentro del sobre y comencé leer.

"Mi pequeña Helena.

Debes tener muchas preguntas en este momento, me hubiera gustado estar contigo para responderlas. Si estás leyendo esto significa que algo salió mal, pero al menos sé que pude protegerte.

Decidí que te entregaran esta carta a los 16 porque es cuando la magia empieza a manifestarse, ten cuidado, no confíes en cualquiera, las brujas no somos muy bienvenidas, aveces ni siquiera con otros sobrenaturales.

Tal vez sea difícil de procesar o incluso creer, pero es la verdad, yo era una bruja y por ende tú también. Seguramente siempre sentiste una extraña atracción por lo sobrenatural o la magia, ahora sabes porqué.

Busca a la familia Hale. Ellos eran mi manada, ahora serán la tuya. Les hice prometer que si algo me pasaba no te meterían en este mundo para mantenerte a salvo, espero que así haya sido hasta ahora. Aunque no me sorprendería saber que ya conoces a uno, el pequeño Derek nunca pudo estar separado de ti.

Lamento que esto tuviera que pasar, no pude cumplir mi promesa de nunca separarnos. Espero que puedas comprender que esto fue por tu bien.

Sólo quiero que sepas que aunque el tiempo que estuvimos juntas fue corto, te amé con todo mi ser. Una parte de mi siempre estará contigo, mi estrella de la mañana.

Probablemente debas enfrentar muchos desafíos sólo por ser quien eres, pero sé que podrás con ello, creo firmemente que serás la mejor de todas nosotras, sé la bruja que jamás podrán quemar.

Busca a Talia Hale y a Alan Deaton. Ellos sabrán explicarte mejor las cosas y te dirán todo lo que tengas que saber.

Tu madre,
Marjorie Clutterbuck."

Ni siquiera sé cómo explicar lo que siento ahora. Pero esta carta era lo único que necesitaba.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora