𝐼𝑋

1.6K 178 30
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Estaba recargada en el auto de mamá cubriendo mi cuerpo con una toalla. Resulta que el bestiario no era un libro como tal, estaba en la USB del llavero del abuelo de Allison, así que Stiles y Scott tenían una computadora sobre el capó del auto revisando su contenido.

—¿Eso es un lenguaje? —preguntó Stiles un tanto confundido.

—¿Y cómo sabremos que diablos es? —se quejó Scott.

Me asomé para ver el contenido y me di cuenta de que estaba en un idioma que yo si entendía a la perfección, latín arcaico. Estaba a punto de hablar para decirles, pero alguien me ganó.

—Se llama Kanima —dijo Derek apareciendo junto a Erica, quien volvió a esconderse cuando me vio.

—¿Lo supiste todo este tiempo? —lo miré indignada.

—No, sólo cuando se confundió con su propio reflejo.

—No sabe lo que es —descifró Scott.

—Ni quién... —finalicé.

Mi corazón se aceleró un poco. Eso significaba que si podría ser Jackson...

Si lo es puede que me haya reconocido sin saber de donde o porqué, por eso me miraba con confusión.

—¿Qué más sabes? —cuestionó Stiles.

—Historias, rumores...

—¿Pero es como nosotros? —preguntó Scott sin entender.

—Cambia de forma, si, pero no está bien, es una... —guardó silencio intentando encontrar la palabra correcta.

—Una abominación —complementó Stiles.

Derek asintió aprentando sus labios en una línea recta antes de darnos la espalda, dispuesto a marcharse junto a la rubia.

—Derek —lo llamó Scott ganando su atención—, tenemos que trabajar juntos, debemos decirle a los Argent.

—Si quieres que nos maten a todos, adelante —murmuré ganándome un gruñido de Scott.

—Oye —lo reprendió Derek para luego mirarlo con reproche—. ¿Confías en ellos?

—Nadie confía en nadie, ese es el problema —reclamó Scott—. Discutimos sobre bandos cuando hay algo mucho peor, más rápido y mucho más fuerte que nosotros matando personas ¡Y aún no sabemos nada sobre él!

—Sé una cosa —dijo con seguridad—. Si lo encuentro, lo aniquilaré.

━━━━━░▪︎★▪︎░━━━━━

El estómago me ardía del coraje. Si un cazador no me mata, seguro la gastritis lo hará.

Derek sólo piensa en matar. Y Scott es un tonto por pensar que los Argent nos ayudarán.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora