𝑋𝑉𝐼

1.7K 203 53
                                    

SCOTT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCOTT

Reuní a Ian, Derek y Stiles en el estacionamiento de la escuela mientras esperábamos a que Helena llegara.

Anoche, cuando me dijo que se veía a sí misma en una especie de bodega abandonada, supe donde sería. La fiesta de esta noche es en una bodega dentro de un sector industrial, es obvio que ahí sucederá.

Con la música a todo volumen y nosotros intentando atrapar a quien está controlando a Jackson podría ser difícil tener que vigilarla todo el tiempo. Así que tomé una decisión.

No irá con nosotros.

Pero es terca como una mula, sé que querrá ir diciendo que no le pasará nada y que estará bien, por eso llamé a los otros, necesito refuerzos para convencerla de quedarse en casa o en algún lugar más seguro.

—¿Qué te pasó anoche? —le pregunté a Stiles mientras tanto. —Te fuiste de la nada.

Luego de subir a la habitación de Helena para dejarle la cena que preparamos bajó corriendo por las escaleras para salir de la casa. Fue extraño, considerando que es Stiles.

La única vez que lo vi correr así de rápido fue cuando el chihuahua de su vecina lo persiguió durante cuatro calles.

—Es que anoche... —hizo una pausa mirando a Derek—, recibí un mensaje de mi padre, quería que regresara a casa.

Su corazón dio un sobresalto.

Miente.

¿Por qué me miente? ¿Y qué tiene que ver Derek?

Decidí ignorarlo al ver que Helena estaba aproximándose, se veía confundida al vernos reunidos.

—¿Pasó algo malo? —preguntó al llegar a mi lado.

—No irás con nosotros esta noche —le avisé con una sonrisa para aligerar el ambiente.

—Así no van a secuestrarte —finalizó Stiles.

—¿Qué? No —miró a Stiles. —Has leído tantos cómics de Flash como yo, deberías saber que si cambias el rumbo de las cosas termina sucediendo algo peor. ¡Es una regla universal!

—No vamos a dejar que te pongas en peligro —dijo Ian acercándose a ella. —Así que vas a quedarte conmigo esta noche.

—¿Qué tal si secuestran a alguien más en mi lugar? Podría ser uno de ustedes —nos señaló a los tres. —No voy a permitir eso.

—Podemos cuidarnos solos —habló Derek.

—Yo puedo protegerme y también a otros, lo he hecho toda mi vida —frunció el ceño.

Helena se estaba enojando. Sus señales químicas y el viento a nuestro alrededor aumentando nos lo dejaba claro.

—Por favor, obedece —Derek la tomó del rostro. —Si los que te preocupan son Scott y Stiles yo me encargaré de que nada les pase, pero tú quédate a salvo.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora