HELENANinguno de los tres mencionó nada sobre lo que pasó en la cafetería, pero yo no podía dejar de pensar en eso.
Pude haber matado a Jackson si lo que sea que hice no le hubiera afectado a esa manzana. Por un momento me sentí asustada de mi misma, ya progresé un poco con esto de ser bruja, no quiero que esto me afecte. Sólo tendré que pensar en lo que quiero antes de hacerlo.
Al terminar el día escolar Scott se fue a casa de los Argent, dijo que iría para intentar robarle el collar a Allison.
—Tú vienes conmigo —dijo Stiles abrazándome por los hombros. —Te necesito y también quiero que me cuentes el chisme completo.
Nos subimos al jeep y comenzó a conducir rumbo a su casa.
—Anoche dijiste que hablaríamos luego, bueno, ahora es luego —mi miró de reojo.
—Derek me vio besando a Ian. —puse mis manos en el tablero del jeep al sentir como se detenía de golpe. —¿Qué te pasa?
—No, ¿Qué te pasa a ti? —me miró indignado. —¿Ya olvidaste lo que pasó la última vez que saliste con alguien mayor?
Jamás lo olvidaré, fue mi experiencia Dear John. No la recomiendo.
—Ian no es como Patrick. Y ni siquiera estamos saliendo, sólo fueron besos.
—¿Ya le dijiste a Scott?
—Pero por supuesto que no, ya sabes como es con los chicos que se me acercan. Y más vale que tú tampoco le digas.
Recostó su cabeza en el volante y suspiró cansado.
—Bueno, al menos no fue con Derek como Scott y yo pensamos, nos hubiera dado un infarto.
—¿Qué?¿Por qué pensaron eso?
—Porque es diferente contigo —respondió con obviedad. —A ti es a quien menos mira mal, sólo confía en ti, sabe donde está tu habitación y nunca te ha amenazado de muerte.
—Eso es porque lo conozco desde hace años —aclaré.
—¡¿Y cómo es que ninguno lo sabía?! —exclamó moviendo las manos.
¿No les dije? Juraría que por lo menos le dije a uno.
—¿Recuerdas que cuando éramos pequeños solía hablarles de un niño que era mi amigo?
—Si, tú amigo imaginario —recordó.
—No era imaginario —fruncí el ceño.
—Claro que si, hablabas de él casi todo el tiempo, pero Scott y yo comenzamos a sospechar que era imaginario ya que nunca nos dijiste su nombre y jamás lo vimos.
—Pues no era imaginario, ese niño era Derek —quise reír al ver su extraña expresión de sorpresa. —Si nunca les dije su nombre es porque yo tampoco lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...