𝑋𝑉𝐼𝐼𝐼

1.1K 143 26
                                    

MARATÓN 2/3

MARATÓN 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCOTT

—¿Has visto a Jackson? —preguntó Stiles mientras caminábamos hacia el jardín.

—No, ¿Has visto a Allison?

Desde el rave no había vuelto a hablar con ella, y honestamente sentía que eso era lo mejor. No podía arriesgarme a que se enterara de lo que pasó con Helena esa noche y terminara diciéndoselo a su familia.

—No, pero deberíamos decirle lo que hayamos.

—Aún no entiendo bien que es lo que hayamos.

—Ay, Scott. ¡Estuvimos hablando de eso todo el camino! —exclamó mi amigo—. El hecho de que todas las víctimas son del equipo de natación y la forma en la que el kanima reacciona a la piscina.

—Así que quien controla al kanima odia al equipo.

—Odiaba al equipo, en especial al del 2006 —aclaró—. Así que podría ser otro maestro o un estudiante de ese entonces. ¿Pero en quién no hemos pensado? ¿Quién nos falta?

Al llegar a la parte trasera de la casa Allison se acercó a nosotros mirándome con una leve sonrisa, que más bien parecía una mueca de incomodidad.

—Jackson no está aquí —avisó.

—Si, no hay nadie aquí —dijo Stiles.

Eso era cierto, sólo éramos nosotros, un par de chicos dentro de la casa y Lydia del otro lado de la piscina llenando algunos vasos con ponche.

—Tal vez es muy temprano.

No encontraba otra explicación, Lydia es la chica más popular de la escuela y nadie se pierde sus fiestas, menos la de su cumpleaños.

—O tal vez nadie vendrá porque Lydia se volvió una desquiciada —teorizó Stiles.

—Hay que hacer algo, porque la hemos ignorado por completo estas dos semanas —dijo Allison.

—Ella ha ignorado a Stiles por diez años.

—Prefiero pensar que yo no estaba en su radar aún.

—Si... —negué con la cabeza. —No le debemos una fiesta.

—¿Y qué tal volver a la normalidad? —sugirió Allison.

—¿Normalidad?

—Ella no sería la loca del pueblo si no fuera por nosotros —nos recordó.

—Allison tiene razón, nosotros la metimos en esto sin querer.

Nos dimos la vuelta al oír la voz de Helena. Y wow, creo que nunca me acostumbraré a verla luciendo femenina en lugar de su estilo tipo Adam Sandler.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora