DEREK
Salí del auto a mitad de la tormenta dejando a la rubia sola para adentrarme en el bosque.
No podía sentir el aroma de Helena, tampoco podía ver sus huellas, la lluvia borraba todo rastro de ella.
Desde que iba hacia la escuela lo supe, algo no estaba bien con ella.
Pude sentirlo todo.
Recordé las palabras que una vez me dijo Peter "Sin importar la situación, donde o cuando, ustedes siempre se terminarán encontrando. Yo sé lo que te digo, niño".
Cerré los ojos concentrándome en encontrarla. Me sentí atraído en cierta dirección y me dejé guiar por ese instinto.
Oí un grito acompañado de algo que pareció ser una explosión y corrí en esa dirección.
Apesar que era un grito de furia y frustración pude sentir que eso la había calmado. Una vez que llegué al punto de origen la vi tirada en suelo, inconsciente, y empapada de pies a cabeza.
La tomé en mis brazos y la llevé de regreso al auto. La lluvia aún no paraba, pero poco a poco se fue volviendo más tranquila y conducí a una velocidad adecuada hasta llegar a la vieja estación donde nos ocultabamos.
Ignoré por completo la presencia de Erica y Isaac, que observaban con atención a cierta distancia. Recosté a Helena en un sillón y le pedí a Isaac que fuera por una toalla, una vez que regresó la tomé y quité su chaqueta para secarla lo mejor que pude intentando no tocarla más de lo debido.
Su pulso era tranquilo, pero igual me tenía preocupado.
¿Qué pudo pasar para que se pusiera así?
Si esto fue culpa de Scott definitivamente voy a golpearlo.
Tomé una libretita y comencé a anotar en ella lo necesario para curar los raspones que habían en sus manos y café para cuando despertara. Se la entregué a los chicos junto con el dinero necesario para las cosas.
—¿Quieres que salgamos? Está lloviendo —se quejó la rubia.
—No me importa —respondí serio y miré al chico—. Que nadie te vea.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...