𝐼𝐼𝐼

1.6K 177 29
                                    

SCOTT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCOTT

Salí por la puerta principal de la escuela sólo para ver como se llevaban a Isaac en la patrulla de la policía.

Derek lo había jodido todo. No puede ir por ahí mordiendo adolescentes.

Me di la vuelta para volver a entrar y escuché como un auto frenaba detrás de mi.

Y hablando del rey de Roma.

Era Derek, con Helena.

—Entra —ordenó él.

—¿Es en serio? Tú hiciste eso, es tu culpa —reclamé.

—Ya lo sé. Ahora sube al auto y ayúdanos.

—No, tengo una mejor idea —dije acercándome al auto—. Llamaré a un abogado, un abogado tiene mayores posibilidades de sacarlo antes de que salga la luna.

—No cuando revisen bien su casa.

—¿De qué hablas?

—No sé que le dijo Jackson a la policía, pero es peor en su casa. Mucho peor —aseguró.

Helena se pasó a la parte de atrás y Derek me abrió la puerta.

Cedí a acompañarlos sólo para ayudar a Isaac, porque no sólo es peligroso para él, también para los que estén cerca.

Helena se mantuvo en silencio, a través del espejo podía ver su mirada perdida.

—¿Tú la irritaste? —cuestionó Derek.

Volví a mirar por el espejo, pero parecía que ella ni siquiera nos escuchaba.

—No lo sé, y no me importa.

—Pues debería, es tu hermana.

—No lo es.

Me mintió.

Y lo hizo por Dios sabe cuanto tiempo.

Pudo y debió decirme apenas se enteró, lo hubiera entendido, y si ella quería incluso hubiera mantenido el secreto o darle el ánimo para hablar con mamá. Pero no. En vez de eso decidió ocultarme la verdad.

Ahora sé que no puedo confíar en ella.

Siempre está ocultando algo.

No me dijo nada cuando ocurrió lo de Patrick, mamá me lo contó. Y cuando le dije que ya sabía lo que había pasado tuvo que decírmelo ella.

No me dijo que tenía un amigo, Ian, ni que era mayor que ella o que se besaban. Y probablemente no me lo hubiera dicho si yo no los veía juntos.

No me dijo que conocía a Derek, se justificó diciendo que no lo había reconocido. Pero en el momento que lo hizo no me dijo. Stiles tuvo que decírmelo.

Siempre tengo que enterarme de sus cosas por terceros. Nunca por ella.

Dice que me quiere, que me protege.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora