𝑉

2.5K 262 20
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Después del susto que recibimos por el asunto de Allison nos fuimos a la clase de química.

El profesor Harris regañó a Scott y a Stiles por hablar en clase así que los cambió de asientos. La nueva compañera de Scott se levantó de su asiento y avisó a todo el salón que ya habían encontrado algo.

Todo el mundo se levantó para ver por la ventana, miré a los chicos cuando vimos como sacaban del bosque un cuerpo en una camilla.

Tomé la mano de Scott al ver su expresión preocupada.

Scott nunca ha sido una persona agresiva o violenta, siempre a sido muy tranquilo. Es obvio que le afectaba saber que él pudo haber hecho eso por no tener control sobre sí mismo.

Todo el mundo se sobresaltó del susto al ver como la persona en la camilla se levantaba de golpe.

—Eso es bueno, se levantó —animó Stiles—. Los muertos no hacen eso.

—¿Estás bien? —pregunté al ver el rostro decaído de mi hermano.

—Yo hice eso —susurró. Miré a nuestro amigo y ambos lo abrazamos para confortarlo.

━━━━━░▪︎★▪︎░━━━━━

—Los sueños no son recuerdos —dijo Stiles mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería.

—Aveces pueden serlo —comenté—. Si el suceso fue muy traumático para Scott puede que su cerebro le haya hecho creer que fue sólo un sueño para protegerlo —finalicé para luego darle un sorbo a mi café. El entrenador me lo había traído del salón de maestros, sabía horrible, pero igual me servía.

—Creo que iré a ver a Derek luego de la escuela —dijo Scott.

—¿Qué te asegura que él tiene todas las respuestas? —cuestionó Stiles.

—Porque el día de luna llena él no se transformó, mientras que yo andaba por ahí corriendo como loco atacando a un inocente.

—Sí sabes que te matará apenas te acerques a su casa, ¿verdad? —señaló Stiles.

—No lo hará —afirmé, sacando un par de caramelos de café de mi chaqueta.

—¿Cómo estás tan segura?

—Hablamos un poco después del partido del sábado, dijo que no los mataría. —Scott me miró con los ojos entrecerrados—. ¿Qué?

—Te gusta, ¿verdad? —indagó—. No es la primera vez que hablas con él a solas, y tú no eres el tipo de persona que confía en otra tan rápido, mucho menos después de...

—Ni se te ocurra nombrarlo, Gregorio, eso quedó en el pasado —lo señalé con mi cubierto—. Si hablo con Derek es porque ÉL va a buscarme, no yo. Y si confío en él es porque... no lo sé, sólo me parece alguien que está aquí para encontrar al imbécil que te mordió y asesinó a su hermana.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora