𝑉𝐼𝐼𝐼

1.6K 179 28
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Peter no me dejó en paz toda la noche. No le bastó hablar conmigo hasta que me quedé dormida, también se metió en mis sueños. Me obligó a estudiar hechizos y sólo pude memorizar trece, los que consideré más útiles. Dice que tengo que practicar más para que mi cuerpo se vaya acostumbrando a gastar energía.

Quiere que el día de luna llena haga un hechizo que no está en ninguno de los libros que tengo, pero que cuando sea el momento, él me dirá donde encontrarlo.

Y eso no es todo, quiere que perdone a Derek, según él, pasar tiempo con su sobrino es crucial para que todo salga bien ese día. Intenté preguntarle porqué era importante, pero sólo me dijo que no dudara de sus métodos, así que tendré que hablar con el lobo gruñón luego.

—McCall, concéntrate —habló el profesor de música.

—Si, lo siento, señor.

El hechizo de la otra noche me había dejado agotada, mi estado de ánimo tampoco me ayudaba mucho.

Me sentía sola. Ian fue a Los Ángeles para ayudar a su amigo, Scott no me soporta, aún no hablo con Derek y le pedí a Stiles que no dejara solo a mi hermano.

Es realmente patético el hecho de que no fui capaz de hacer amigos cuando era niña porque me daba miedo ser rechazada, y cuando por fin fui capaz de acercarme a los demás ocurrió lo de la pelea en el estacionamiento y todo se fue al carajo.

Cuando la clase terminó divagué por los pasillos al tener una hora libre, el tiempo pasaba demasiado lento para mi gusto y eso me aburría. Ni siquiera Peter estaba aquí para hablar con él, dijo que tenía que hacer algo importante.

¿Qué cosa podría hacer él? Ya está muerto.

—Niña McCall —oí a mis espaldas.

—¿Si, entrenador? —dije al darme la vuelta.

—Necesito hablar contigo, niña. Es sobre tus calificaciones —Me entregó la lista de asistencia y pude notar que no sólo tenía varias faltas, también varias tareas atrasadas. —¿Quieres explicarme que pasa contigo? Ni siquiera el tarado de tu hermano va tan atrasado en mi clase —cuestionó cruzándose de brazos.

Me sentí como una niña regañada, porque así era. Soy consciente de que falté a varias clases, y últimamente he tenido la mente tan saturada que había olvidado por completo hacer mis deberes. Seguramente debo estar igual de atrasada en otras clases.

—Lo siento, antes de finalizar la semana le entrego todo lo que debo —prometí devolviéndole la lista.

—Eso espero, McCall. No me gustaría ver que tus calificaciones bajaran por otra pelea con tu hermano.

Lo miré sorprendida, ¿Era tan obvio?

—Si necesitas hablar sólo búscame —me dio una palmadas en el hombro y siguió caminado.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora