𝑋𝑉𝐼𝐼𝐼

1.7K 172 9
                                    

HELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELENA

Jamás vuelvo a dejar que la curiosidad me gane. Los chicos no dejaban de burlarse de mi, así que con magia hice que golpearan sus cabezas.

No seguiré leyendo ese diario, al menos no por el momento.

Le mandé mensaje a Ian para ver si podía ayudarme y también se burló de mí, aunque no demasiado, al aparecer es un hechizo muy común para hacer bromas, él lo sabe porque también fue una víctima de su ex novio. Según me dijo el hechizo dura 12 horas, así que sólo me quedaba esperar. Pero ese era el menor de mis problemas.

No podía dejar de oír risas y rugidos de dolor. Eran de Kate y Derek, de eso estaba segura. Traté de decirle a Scott lo que pasaba pero terminé estresándolo al no poder entenderme, así que lo dejé en paz.

Me quedé encerrada en mi cuarto para evitar hablar con mi madre, sería todo un lío tratar de explicar porqué hablo en latín. Cuando la noche cayó todo estaba en completo silencio, Scott había ido a casa de Allison para vigilar y yo no iría a trabajar, Ian dijo que no lo haría mientras mi herida no sanara por completo y por el tema del latín. El silencio que había en la casa me hacía más fácil oír las voces, y eso era muy estresante.

Mira esa cara de pocos amigos. —se burló Kate. —Apuesto que la gente se acercaba a ti y decía "Sonríe más, Derek" "¿Por qué no sonríes más?" ¿No te daban ganas de golpear a esa gente en la cara?

No sé, pero yo si quiero golpearla a ella. No la soporto.

No recuerdo a nadie —respondió Derek.

¿De verdad? Porque si pensara que dices la verdad, te dejaría ir. —Hizo una pausa—. Así que veamos, nada, nada, nada. Dios, odio buscar pistas.

¿Vas a torturarme o hablarás hasta que muera?

Ay, cariño, yo no quiero torturarte. Sólo quiero información, ¿Ya olvidaste toda la diversión que tuvimos?

¿Cómo cuando mataste a toda mi familia? —cuestionó con rabia.

No, claro que no —soltó una risita molesta—. Pensaba en el candente sexo que tuvimos... pero lo del incendio fue divertido también.

¿El qué?

Oh, maldita perra cínica. Me da asco.

Me gusta cuando me odias, ¿Te acuerdas de esto?

Sentí un horrible escalofrío en mi abdomen, oí un gruñido furioso de Derek y pude imaginarme lo que la maldita estaba haciendo. El sólo pensar en eso me hizo sentir náuseas.

Cariño, en serio no quiero torturarte. —Pude oír el sonido de una puerta metálica siendo abierta. —Ya que.

Minutos después pude sentir que mi cuerpo se tensaba. No dolía, pero era una sensación incómoda. Lo estaban torturando con electricidad.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora