HELENA
Al llegar al área de celdas vimos al señor Stilinski tirado en el suelo, a su lado estaba Matt, lo había dejado inconsciente.
—Matt, por favor escúchame —habló mi madre. —Mis hijos están heridos y escuché más disparos, no sé que está pasando. ¿Puedes dejarme ver a mis hijos?
—¿De verdad no tiene ni la menor idea? —cuestionó Matt.
Derek me detuvo evitando que me lanzara sobre el chico, diciendo que mejor debería esperar a que mi herida sanara por completo.
Como si no pudiera con él.
Me quedé oculta detrás de la puerta observando como Derek se transformaba, Matt se dio cuenta de su presencia y segundos después el kanima llegó para protegerlo lanzándose sobre Derek. Mientras ambos peleaban me di cuenta de que Stiles estaba del otro lado, observando la pelea desde el piso, aún no tenía mucha movilidad así que usé magia para atraerlo hacia mí.
—Matt noqueó a mi papá —dijo con la voz temblorosa una vez que estuvo a mi lado.
—Él estará bien, te lo prometo —pasé su brazo sobre mi hombro para llevarlo a un lugar más seguro.
—Matt está escapando —avisó.
—Me importa una mierda Matt, tú eres más importante.
El pasillo estaba libre de cazadores, Derek se había encargado de eso en el camino. Al regresar vi al Alfa en el suelo, mientras que el kanima se había colgado de la reja de la celda donde se encontraba mamá.
Sin pensarlo me acerqué tomándolo de la cola para que bajara de ahí, pero lo único que conseguí fue que su cola se desprendiera de su cuerpo.
Creo que voy a vomitar.
El kanima soltó un siseo y su cola creció nuevamente. Scott apareció a mi lado, clavando sus garras en la espalda de la criatura lanzándolo lejos de la celda. La criatura volvió a levantarse mirándonos con recelo, mi magia envolvió su cuerpo y lo estrellé contra la pared formando una grieta por el impacto.
Dejé caer al kanima al recordar algo.
Mamá.
Scott y yo nos dimos la vuelta para mirar a mamá. Mis ojos morados y la magia en mis manos se desvanecieron, al igual que la transformación de mi hermano. Ella llevó sus manos para cubrir su boca evitando sollozar. Negó un par de veces sin poder creer lo que había visto y comenzó a retroceder hasta llegar al fondo de la celda.
Tenía miedo.
—Mamá... —intenté acercarme.
—Por favor aléjate, Helena —pidió con la voz quebrada.
Sentí que mi garganta se cerraba cuando escuché que comenzaba a llorar. Esto no debía ser así. Mi hermano salió corriendo sin decirme nada, cuando reaccioné fui tras él caminando por los pasillos intentando encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...