𝑋𝑋𝐼𝐼

1.1K 148 23
                                    

Todos se encontraban tranquilos luego de recibir la noticia de que Stiles había aparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se encontraban tranquilos luego de recibir la noticia de que Stiles había aparecido. Isaac y Scott tuvieron que ir al hospital cuando la madre del último llamó para avisar que algo le sucedía al cuerpo de Jackson.

Helena intentó ir con ellos, pero su hermano se negó, no quería que se pusiera mal al ver el cuerpo sin vida de su antiguo amigo. Ahora ella, el chico Gray y los Hale se encontraban en la vieja mansión esperando información.

Está en una envoltura transparente hecha con el veneno de sus garras —dijo Scott al otro lado de la línea. —No deja de moverse.

—Bien, eso suena aterrador —murmuró la chica.

—Y tú que querías ir —se burló su amigo.

—Aquí, encontré algo —avisó Peter. —Parece que lo que han visto de Jackson es sólo la forma beta del kanima.

—Y puede convertirse en algo más grande —finalizó Derek leyendo la pantalla.

—Más grande y peor.

—¿Se convertirá en eso? ¡Eso tiene alas! —exclamó la bruja al ver la imagen.

—¡Scott, tráelo aquí! —ordenó Derek.

—No sé si nos de tiempo.

—Miren, aquí hay una animación. Tal vez nos de menos miedo si... —Un horrible chillido salió del computador cuando le dio click al video, haciendo que los cuatro dieran un sobresalto al ver una criatura horrorosa. Peter cerró la laptop para mirarlos. —No, es peor. Vamos a acercarnos.

—¡Scott, sáquenlo de ahí! ¡Ahora!

Los cuatro se encaminaron hacia la puerta, pero antes de salir el mayor de los Hale tomó a la chica del brazo.

—Tengo que hablar contigo.

—No hay tiempo —dijo Derek aportándolo de ella. —Y no vuelvas a tocarla.

—Es importante —insistió.

Ambos miraron a la bruja esperando a que dijera algo. Era claro que tenía que decidir... y no es que fuera chismosa, simplemente era muy curiosa.

O al menos eso fue lo que se dijo a si misma.

—Bien, pero si intentas algo voy a golpearte hasta dejarte inconsciente —amenazó al mayor.

—¿De verdad vas a escucharlo? —cuestionó Derek.

—No pierdo nada con hacerlo —encogió los hombros y miró a Ian. —Vayan a afuera, y más les vale no intentar escucharnos.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora