DEREK
Llegué a escuchar parte de lo que Scott le decía a Helena, yo estaba oculto en el bosque en caso de que se saliera de control.
Estaba por entrar para callarlo, pero él salió corriendo por la ventana. Aunque quería ir a ver a Helena tuve que ir tras Scott, ya que ahora era un peligro para otros y para sí mismo. Lo seguí por todo el bosque hasta llegar a la preparatoria, y cuando estuvo por atacar el auto donde se encontraba la chica Argent, tuve que lanzarme sobre él para evitarlo.
Scott estando bajo el efecto de la luna me atacó, así que también tuve que hacer lo mismo, y puede que me haya vengado un poco en nombre de Helena con uno que otro golpe. Escucharla llorar otra vez no se sintió nada bien.
—¡Scott! —grité, pero no hizo caso. Tuve que rugir con fuerza para asustarlo.
Cayó al suelo y se arrastró un poco hacia atrás. Sus ojos dejaron de brillar y volvió en sí. Miró sus garras, se veía asustado, cayendo en cuenta de que había cedido a la luna.
—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó, con algo de temor.
—Lo que él quería que pasara.
Lo acompañé hasta llegar a su casa, durante todo el camino me contó que recordaba las cosas que hizo y se sentía muy mal por ello. Pero se sentía peor por las cosas que le dijo a Helena.
Merecido.
Aunque comprendía como se sentía, siendo sincero me recuerda un poco a mí cuando apenas empecé a cambiar, por eso intento que no haga las mismas cosas que yo hice. Como lastimar a Helena.
Entramos sin hacer nada de ruido, Scott no quería que Helena supiera que ya había regresado. Lo dejé en su cama y me di la vuelta.
—Espera —llamó Scott en voz baja—. No puedo hacer esto... No puedo ser esto y estar con Allison.
En el fondo me sentía mal por él, sólo es un adolescente, no debería estar lidiando con este tipo de cosas.
—Necesito que me digas la verdad... ¿Hay alguna cura?
—Para alguien que fue mordido... he oído alguna, tal vez sea cierta —mentí.
—¿Cuál es?
—Mata al que te mordió.
No quería mentirle, y tal vez Helena quiera matarme cuando se entere, si es que no sigue enojada con Scott, pero eso lo mantendrá motivado para buscar al Alfa.
—¿Matar al Alfa? —asentí y me acerqué a él.
—Scott, si me ayudas a encontrarlo, te ayudaré a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 || 𝐷𝐸𝑅𝐸𝐾 𝐻𝐴𝐿𝐸
Fanfiction★𝓐𝓵𝓵 𝓘 𝓴𝓷𝓸𝔀 𝓲𝓼, 𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓱𝓪𝓷𝓽𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓶𝓮𝓮𝓽 𝔂𝓸𝓾★ 𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 | Los hermanos McCall, adolescentes de 16 años que son arrastrados al bosque cuando su mejor amigo Stiles, hijo del sheriff, les dice que hay un cuerpo e...