Jimin llegó a su casa, las luces estaban apagadas, abrió la puerta un poco sorprendido, pues su esposo siempre lo esperaba para cenar juntos, pero sin darle mucha importancia a eso entró, ya que era bastante tarde y por lo cansado que estaba solo pensaba en subir a su habitación y lanzarse a su cama a descansar. Ya que al siguiente día tenía un vuelo muy largo.
Al cerrar la puerta y prender las luces escuchó un fuerte ruido más el sonido de un silbato, inmediatamente volteó y encontró a su esposo.
Al abrir bien sus ojos lo vio con un pequeño silbato en su boca y un lanza confeti en sus manos, ahí entendió que el ruido que escuchó como una explosión fue debido a eso.
–Baby, me asustaste.
-Amor, ¡ Sorpresa!. -Gritó mientras daba saltitos frente a su esposo y con el silbato hacía pequeños sonidos. -Feliz cumpleaños amor, -pasó sus manos por su cintura y lo besó.
Jimin alzo una ceja, la verdad no se esperaba esta sorpresa, aunque no era nada raro en su esposo, siempre intentaba sorprenderlo de cualquier manera.
-Baby, mi cumpleaños es en dos días- dijo mientras observaba todo el lugar, su esposo había decorado la sala con muchos globos en forma de corazones y estrellas. caminó hacia la cocina y sus ojos se abrieron al ver en la mesa una cena muy romántica, pues a lado de la comida estaban velas y rosas por todas partes, mientras pequeños globos que formaban "te amo Jimin" colgaban del techo.
-Yo sé que es en dos días, pero no vamos a estar juntos en esa fecha, por el viaje que vas hacer- agachó su cabeza para evitar mostrar sus ojitos tristes , -por eso preparé todo esto hoy, tu cumpleaños es una fecha demasiado especial e importante para mi.-
Jimin se acercó lentamente a Eunwoo, pasó sus manos por su cuello y lo besó apasionadamente, ingresó su lengua mientras pegaba su cuerpo al miembro de su esposo, porque si hay algo que a Jimin le guste, es seducir. Luego de unos minutos se separaron por falta de aire, –gracias baby, eres muy lindo y romántico conmigo –decía mientras aun rosaba sus labios con los de su esposo.
–Amor como es posible que me enloquezcas solo con un beso, hasta el punto de querer hacerte el amor aquí en la cocina, –respondió mientras agachaba su rostro lamiendo y besando el cuello de Jimin, respirando su perfume. –Mejor vamos a cenar, espero que te guste lo que preparé –lo tomó de la mano para llevarlo a la mesa y ayudarlo a sentarse.
Horas después terminaron de cenar, pasaron un momento muy bonito, rieron, bebieron y conversaron de todo lo que habían hecho en el día, luego se tomaron muchas fotos frente a un pequeño pastel en forma de pollito que Eunwoo preparó especialmente para Jimin.
Eunwoo publicó todas la fotos en sus redes sociales. Pensó que se veían demasiado lindos, y definitivamente eso era algo que había que compartir.
La comida estuvo totalmente deliciosa y no era para menos ya que Eunwoo es chef, tiene un restaurant muy conocido en la ciudad, donde la gente debe reservar con varias semanas de anticipación si quiere ir a deleitarse de la comida que prepara.
–Baby, todo estuvo delicioso, gracias...Eres mi chef favorito.
–De nada amor, pero esto recién empieza –lo tomó de la cintura y lo cargó estilo princesa mientras subía las gradas para llegar a su habitación.
–Eunwoo ¿Qué haces?, estas loco, bájame.
–Si...Estoy loco, pero loco por ti.
–Baby, me estas mareando –le daba pequeños golpecitos en su pecho.
–Entonces no quieres tu regalo amor, si es eso dímelo.
-¿Regalo?- Jimin se sorprendió, pensó que la cena y todo lo que vió en el primer piso era su regalo. -¿Cual regalo baby?-
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...