Parte 68

3.1K 409 114
                                    

Capitulo dedicado a mi bella natythvkook.

–¿De que hablas? –Taehyung lo miró muy sorprendido, –¿de que propuesta me hablas? ya déjate de rodeos y ve al grano, no estoy para adivinanzas Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿De que hablas? –Taehyung lo miró muy sorprendido, –¿de que propuesta me hablas? ya déjate de rodeos y ve al grano, no estoy para adivinanzas Yoongi.

–Que carácter, ya cásate.

Taehyung lo fulminó con la mirada, verdaderamente no estaba para soportar los chistes malos de su amigo. Se acomodó la ropa y caminó hasta la puerta del baño, pues estaba consciente que aún le quedaba algún tiempo más en su trabajo. –Como veo que no me vas a contar, me voy, –habló fuerte y se limpió las lagrimas que aún estaban en su rostro.

–Claro que te lo voy a decir- le respondió relajado. –Pero es una propuesta muy importante, ¿Qué te parece si el fin de semana vamos juntos algún bar?, bebemos unos tragos, hablamos sobre la propuesta y celebramos que soy genial, –sonrió feliz.

Taehyung se acercó a su amigo, llevó una de sus manos a su frente y delicadamente lo tocó. Yoongi se sorprendió y se alejó rápidamente.

–¿Qué haces? –lo miró asustado.

–Reviso si no tienes fiebre, ¿Te estas escuchando?, el fin de semana es cuando más trabajo hay, aparte tu jamás has faltado a un día de trabajo y menos por ir a celebrar en un bar, ¿te das cuenta que vas a gastar tú dinero en otro lugar? ¿O es que acaso quieres que yo pague?

Yoongi soltó una pequeña carcajada, llevando sus manos a los hombros de su amigo, mirándolo fijamente a los ojos para que vea que hablaba muy en serio. -No Tae, yo te invito, obvio yo voy a pagar, y luego de que sepas la noticia, entenderás que si ameritaba salir a festejar, el fin de semana no se trabaja, he dicho.

Taehyung asintió, aún no muy convencido de que su amigo si podía estar con fiebre, o con delirios, pues en todos los años que lo conoce jamás lo ha visto gastar su dinero en otros lugares y menos lo ha invitado a festejar nunca.

–Iré a trabajar –habló aún procesando la actitud de Yoongi, –luego iré a mi casa.

-Claro Tae, -le sonrió mientras movia su mano en señal de despedida, -ve hijo mío, ve con cuidado, no trabajes mucho, también hay que descansar.

Taehyung lo miró aún más sorprendido, preguntándose donde estaba su jefe, ese que le decía trabaja y no te distraigas, el dinero no se hace solo, trabaja, definitivamente ese que estaba frente a sus ojos no era su jefe de siempre.

Salió de ahí muy confundido, pensando que talvez todo eso que vio y escuchó fue solo producto de su imaginación, sacudió su cabeza para alejar todos esos pensamientos, pues ahora debía concentrarse en el trabajo, olvidarse de todo y solo trabajar. Por lo que buscó con la mirada quien estaba ganando más dinero en las máquinas del casino, y al ubicarlo se acercó, listo para enredarlo, listo para hacer que pierda todo lo que había ganado.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora