Parte 29

2.6K 330 73
                                    

-Deja de reírte. -Taehyung codeaba a su novio para que tome las cosas con seriedad.

-Es que bonito ese señor esta loco, -soltó una carcajada, -como nos va a decir precoces.

-Ya Kookie, no más, mejor salgamos de aquí, yo solo quiero que la tierra me trague, -apretó la mano de su novio y se apresuró en salir de la cafetería.

Al estar fuera del lugar, respiró profundamente, se sentía tan bien respirar libremente.

-Voy a mi cabaña, tu ve con Jimin, debe estar comiendo, salimos tan rápido que ni lo vimos, además la cuenta, -dijo sorprendido, -no pagamos del chocolate y las galletas, ve a pagar por favor, yo no pienso entrar otra vez a esa cafetería.

-Ok, -respondió el azabache, -vamos hacer algo, espérame aquí, no te muevas, iré a pagar, y por Jimin ni te preocupes, seguro ya se fue.

Jungkook entró y luego de unos minutos salió con  una pequeña bolsa, Taehyung al verlo se sorprendió, -¿y eso?

-Pues bonito no comiste nada así que te compré el chocolate caliente y las galletas que querías, ¿vamos a la cabaña a comerlas?

-Si, vamos. -Taehyung sonrió por el lindo detalle de su novio.

Se tomaron de las manos y caminaron felices hasta la cabaña, al llegar ahí comieron juntos y luego se acomodaron en el pequeño sofá de la sala, el bonito rubio estaba sentado sobre las piernas de su novio. Jungkook estaba con los ojos cerrados respirando el delicioso olor de Taehyung.

-¿Tienes sueño Kookie?, -le preguntó tímido.

-No, -abrió rápidamente sus ojos, -solo estaba pensando que así estamos un poco incomodos, ¿no te parece?

Taehyung se aferró más al cuerpo del azabache y lo abrazó, -no, yo estoy muy calientito.

-¿Te parece si vemos una película?

Taehyung lo vio algo sorprendido por esa petición, -pero la televisión esta en la habitación, -hizo un puchero.

-¿Y eso que importa?, vamos, -le guiñó un ojo. Jungkook estaba pidiéndole a todos los dioses que ese lindo rubio acepte.

-Ok, -se levantó de las piernas del azabache, -pero espérame aquí un momento, es que la habitación no esta arreglada porque no he tenido tiempo, pero no me demoró nada en hacerlo.

-Bonito, eso no me importa, no te preocupes por eso.

-No, claro que importa, -salió corriendo y subió unas pequeñas gradas de madera que daban hacia la habitación, -cuando este lista te llamó, -le gritó.

Jungkook sonrió en grande, estaba tan feliz que dio brincos como un niño pequeño, por fin su momento había llegado, ahora si no habría nada ni nadie que pueda impedir que haga suyo a ese sexy rubio.

Salió un momento de la cabaña y respiró profundamente, no sabe porque pero muchas emociones pasaban por su cabeza. Sentía alegría, ansias, nervios y miedo, por primera vez en su vida sentía miedo, no sabía exactamente a que, pero dentro de su pecho algo dolía.

Tomó su teléfono e hizo una llamada.

-Hola, -una débil voz le contestó.

-¿Donde estás?¿estás bien?

-Si, si, estaba haciendo ejercicio, -mintió, -¿me extrañas?

-no- sonrió -para nada y ahora menos que estoy con mi delicioso festín-

Jimin tragó saliva, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, -ya veo, -apretó los dientes, -entonces si estas feliz con ese niño para que me llamas.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora