Parte 69

3.2K 408 173
                                    

Capitulo dedicado a AreTaekook_31. Gracias por participar en la dinámica, te quiero

Jungkook no se separó de Taehyung en ningún momento, lo acompañó hasta que se sienta mejor, pues luego de que estuvo dormido, el castaño despertó y se sentó suavemente en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no se separó de Taehyung en ningún momento, lo acompañó hasta que se sienta mejor, pues luego de que estuvo dormido, el castaño despertó y se sentó suavemente en el sofá.

Jungkook le dio la comida que preparó, y aunque Taehyung no quería aceptar terminó por hacerlo, porque el azabache no iba recibir un no como respuesta.

–Gracias Jungkook, pero no era necesario que te molestes en cocinar, como te digo no es la primera vez que me pasa esto, y con unas cuantas horas de reposo suelo mejorar.

-No fue molestia bonito, pero de verdad estoy preocupado por tu salud, ¿me dejas llevarte a un hospital?

–No exageres –se levantó del sofá, –ya me siento bien, lo único que tengo es cansancio, es todo, ahora debo ir a trabajar.

–Mi amor, –se levantó detrás de él, –este trabajo es muy pesado, porque no consideras la posibilidad de renunciar, estoy seguro que podrás encontrar un trabajo más tranquilo, donde puedas descansar en las noches.

–No, este trabajo es parte mi vida, me gusta estar aquí.

–Pero..

–Pero nada, tú no me vas a decir lo que yo tengo que hacer.

–Ok, –asintió con la cabeza, –si te lo digo es porque me preocupo por ti, no quiero que te pasé nada malo.

–Gracias, pero no es necesario. –Caminó hasta la puerta, –estoy bien, no tienes porque preocuparte por mi.

Jungkook lo miró triste y juntos salieron del departamento de Yoongi, dejando a Bam profundamente dormido, caminaron hasta el ascensor, llegando al piso donde más clientes había.

–Te espero hasta que termines tu trabajo –le sonrió.

–No es necesario Jungkook, ve a tu hotel, estoy acostumbrado a estar solo, sé cuidarme perfectamente.

–No, ni hablar –volvió a sonreír, –te esperaré.

Taehyung no le respondió, solo le dio una última mirada y se perdió entre la gente, Jungkook se sentó en una de las mesas del lugar, encontrando un asiento con una muy buena vista, cruzó sus brazos y siguió con la mirada al castaño, pendiente de todos sus movimientos.

Las horas pasaron y Taehyung se arreglaba para salir del casino, tomó a Bam y caminó hacia la salida, al pisar la calle lo primero que vio fue a Jungkook esperándolo, bajó la cabeza e intentó evadirlo, pero sabía perfectamente que el azabache no se iba a dejar ignorar. Por lo que se resignó a que lo acompañe a su casa.

Y así eran todas la noches, Jungkook iba al casino y esperaba hasta que Taehyung termine de trabajar, al finalizar su jornada lo acompañaba a su casa. Por la mañanas estaba muy puntual con su desayuno, pero tampoco invadía su espacio, pues le dejaba todo lo que había preparado y se iba.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora