Parte 16

2.8K 355 67
                                    

Taehyung  sonrió, le causaba mucha ternura y hasta gracia ver como Jungkook empezó a contarle todo de su vida desde que prácticamente era una niño.

-Y esa es la historia de mi vida, ¿algo más que desees saber?-

-Ósea que tus papás se casaron sin amor, -preguntó Taehyung, -supongo que debió ser feo para ti vivir en un ambiente donde solo se hablaba de dinero y poder.

-Pues si, pero me acostumbré- respondió Jungkook.

-Ya veo, y también tienes un bar, yo creo que tú eres alguien de mucho dinero verdad.

Jungkook sonrió. -No, mis papás lo son, yo solo soy lo que ves.

-Me gustaría conocer tu bar, solo así sabría si dices la verdad, ¿Cómo dijiste que se llama?

-Moon, y sin ánimos de presumir, es el mejor bar de la ciudad, y sobra decir que estás más que invitado.

Taehyung asintió, -me gustaría ir de visita, hace años no voy a Corea, supongo que todo debe estar muy cambiado.

-Pues no se diga más, ven conmigo. -Jungkook estaba muy emocionado de solo pensar que Taehyung pueda ir de visita y pasar unos días con él, -y por el hospedaje no te preocupes, puedes quedarte en mi departamento.

Taehyung lo miró un poco confundido, -no te preocupes, si algún día voy, buscaré a Jin, el jamás me negaría el hospedaje.

-¿Jin?- Jungkook levantó una ceja.

-Si, mi ex novio.

-Ahh ya veo, así que prefieres estar con tu ex que conmigo. -Jungkook se alejó un poco, pensar que Taehyung podía estar con otro chico le molestaba mucho.

Taehyung soltó una pequeña risa y lo agarró de las mejillas, -¿estas celoso Jeon Jungkook?-

-¿Qué?, obvio no, seguro ese Jin no es ni la mitad de guapo que yo.

-no estés tan seguro, Jin es muy guapo, me acuerdo que todos decían que es el hombre más bello de la ciudad-

Jungkook se molestó un poco, el odia que sus conquistas hablen de otros chicos cuando están con él. -¿vas a seguir hablando de tu ex?, porque si es así yo prefiero largarme-

Taehyung sonrió y lo tomó de la mano, -no veo como te vas a largar, por si no te has dado cuenta, solo nos rodea agua, a menos que vayas a saltar de la góndola y nadar, -soltó una gran carcajada.

-Pues si, si lo haría, porque tu me ignoras y para rematar hablas de tu ex.

-Ok, ya, disfrutemos este momento, prometo no hablar de nadie, mejor cuéntame de ti ¿tienes hermanos?

-No, bueno si, aunque no, no tengo.

-¿Qué?¿como es eso?. -Taehyung alzó una ceja mientras cruzaba sus brazos y lo miraba intrigado.

-Tengo un medio hermano, pero no cuenta, porque es un idiota al que detesto.

-Pues obvio cuenta, porque es tu hermano.

-¡No!- gritó molesto -él no es mi hermano.

-Ok, ya, tampoco tienes porque gritarme, yo solo te hice una pregunta, gracias a Dios ya falta poco tiempo para que se terminé este paseo.

Jungkook llevó sus manos a su cabello, maldiciendo por ser tan imbécil, -perdón Tae, es solo que no me gusta hablar de él, mejor no hablemos de otras personas, hablemos de nosotros.

Taehyung lo miró y asintió

-Me gustas, -dijo Jungkook.

-¿Siempre eres así de directo?- respondió Taehyung.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora