Taehyung se sentía algo nervioso y estaba por desesperarse en ese baño, desde pequeño descubrió que no le gusta estar encerrado en los baños, cuando eso pasaba empezaba a inquietarse, sus manos sudaban y su respiración se alteraba.
Song Kang se dio cuenta de eso cuando vio al rubio llevar sus manos a su cabeza y alejarse hacia un rincón del baño, rápidamente pensó lo que podía pasarle, no por nada tiene una hermana claustrofóbica, se acercó rápidamente al chico, sin invadir su espacio personal y le habló.
-Taehyung esto es algo momentáneo, pasara te lo prometo.
Taehyung tenía su cabeza agachada, su mirada estaba en el piso, lo único que quería era salir de ahí, sentirse libre.
-Tae por favor respira, debes calmarte, vamos respira conmigo- Song Kang recordaba perfectamente como calmaba a su hermana, su prioridad en ese momento era ayudar al bonito rubio.
Taehyung respiró profundamente, luego de realizar esa acción un par de veces más, su respiración se controló un poco, levantó su cabeza y vio al chico con una linda sonrisa en su rostro, eso le dio confianza, -estoy bien, no pienses que tengo algo raro, solo no me gusta sentirme encerrado en un baño, porque una vez cuando era niño unos primos me encerraron por horas en un baño, desde ahí tengo pánico a los baños. -Sonrió, -pero si tomo un poco de agua me sentiré mejor, -se levantó un poco aturdido, caminó torpemente hacia el lavabo y abrió la llave con fuerza, eso ocasionó que el agua salga a gran velocidad.
Song Kang no dudó en seguirlo, quiso evitar que abra la llave pero fue imposible, cuando movió al bonito rubio, el agua salió con gran fuerza, Taehyung se mojó un poco su pantalón, pero Song Kang terminó empapado, su única reacción al mirarse fue reírse, y eso hizo que Taehyung también soltara una pequeña risa.
-Lo siento, -llevó sus manos a su carita, intentando tapar la vergüenza que sentía.
-No te preocupes, un poco de agua no le hace mal a nadie- sonrió.
-Si, pero..- Taehyung recordó el lugar en donde estaba, que ese chico este empapado no era una buena idea, de seguro se enfermaría, y todo sería su culpa, el no quería cargar con un enfermo en su conciencia. -Quítate esa ropa, te enfermeras, estas muy mojado, -se acercó al cuerpo del chico y sin pensarlo empezó abrir sus botones, su desesperación por no verlo mojado era muy grande, ni siquiera pensó en lo que estaba haciendo.
-ay Dios- fue lo único que dijo el bonito rubio al verlo semidesnudo, el abdomen de Song Kang estaba muy bien trabajado, el chico era guapo y eso nadie lo podía negar.
Song Kang solo le sonrió, ese chico además de lindo le parecía muy tierno.
-Discúlpame, no quiero que pienses mal de mi, es solo que con estas temperaturas que tenemos y tu mojado, no me parecía una muy buena combinación.
-No te preocupes, soy fuerte, a parte un poco de agua no me parece tan importan.....-
-¿se puede saber que significa esto?- Jungkook no podía creer lo que veía, su novio estaba a un paso de un desconocido, pero eso no era lo más grave, ese desconocido estaba desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...