Parte 39

3K 394 199
                                    

Dedicado a AnaMariaLeonardo3

Jungkook estaba caminando de un lado para otro en la sala de su cabaña, sin saber que hacer, quería ir con Taehyung, acompañarlo ahora que sabe que esta enfermo, pero no podía hacerlo, no era buena idea ir, aunque le preocupada mucho que el rubio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba caminando de un lado para otro en la sala de su cabaña, sin saber que hacer, quería ir con Taehyung, acompañarlo ahora que sabe que esta enfermo, pero no podía hacerlo, no era buena idea ir, aunque le preocupada mucho que el rubio se haya enfermado por su culpa, era algo tonto de pensar, pero el rubio se pusó mal desde la pelea que tuvieron.

Se sentó en el sofá, llevó su cabeza hacia atrás y apretó sus ojos con fuerza, tenía una sensación muy fea en el estomagó, algo que no sabía describir.

-Jungkook, -escuchó la puerta abrirse, y la voz de su amigo sonó por toda la cabaña, sin pensarlo se levantó y se acercó a él, lo tomó del cuello y lo estampó contra la pared.

-¿Tu eres imbécil?, -le preguntó, -como se te ocurre darle esas indirectas a Taehyung.

-Jungkook suéltame, -respondió el rubio intentando empujarlo.

El azabache lo apretó con más fuerza, tenía tanto coraje dentro, que necesitaba expresarlo de alguna manera. -Escúchame bien imbécil, vas a ir donde Taehyung y le vas a decir que estabas borracho, drogado, o lo que te de la gana, pero vas a arreglar la estupidez que hiciste.

-Jungkook por favor. -El pequeño rubio ya no podía respirar, pataleó un poco con sus pies y sintió como su amigo lo soltó con brusquedad, cayó al suelo y sintió como nuevamente el aire regresaba a su cuerpo, tosió varias veces y llevó sus manos a su cuello para sobar un poco el dolor que sentía por el fuerte agarre.

-Es que yo no entiendo que demonios tienes en la cabeza para hacer lo que hiciste, -siguió hablando el azabache. -Taehyung no es tonto, se dio cuenta de todo imbécil.

El rubio recobró el aliento poco a poco, su respiración se equilibró y pudo hablar.

-Te estaba haciendo un favor, -se defendió, -me dijiste que ya estabas aburrido de él, ¿Qué mas da que sepa lo que hay entre nosotros?

-Entre nosotros no hay nada, -gritó. -Jimin yo no sé que te pasó en estos dias, pero te haz convertido en un idiota, me expusiste, no te importó que yo te dijera que no te metieras con él.

-¿Porque te importa tanto ese niño?, -se levantó del suelo, -¿porque lo defiendes tanto maldita sea?

-No me importa, -lo miró, -pero lo que tengo con el se acaba cuando yo lo decida, ni tu ni nadie se va a meter en nuestra relación, ahora dime algo, ¿Qué pasaría si a mi también me da por hablar de más?, no sé, por ejemplo llamar al imbécil de tu esposo y decirle hace cuantos años lo engañas conmigo y con muchos otros.

-Tu no serias capaz, -lo miró, -tu sabes lo que eso significaría para mi, tu sabes más que nadie porque me casé con él.

-Claro que lo sé, pero no me importa, porque lo lastimaría, así como tú lastimaste a Taehyung y a el nadie lo lástima y mucho menos en mi presencia.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora