–¿Dijiste que me amas? –Jungkook lo miró serio, no podía creer lo que estaba escuchando, –¿acaso enloqueciste?. Jimin vete, quiero pensar que lo que dices es porque bebiste algo y estas fuera de tus sentidos.
–No bebí nada –agachó su cabeza, –estoy lúcido, sé lo que te estoy diciendo, te amo desde siempre, si no te lo dije es porque sabía que me ibas a dejar, así como dejabas a todos los que te confesaban su amor.
-Estas loco, -llevó una de sus manos a su cabeza, -esto no es amor, como puede ser amor algo que empezó como un juego, a base de engaños y mentiras.
–Para mi si lo es –gritó, –te amo y estoy arto de ocultarlo, tú y yo hemos vivido los mejores momentos juntos, hemos compartido todo, si te pones a pensar tu y yo no podemos vivir el uno sin el otro.
–Tu y yo hemos apostado, hemos utilizado y nos hemos burlado de las personas como nos a dado la gana, eso hemos echo, nada más, ¿a ti de verdad te parece que en lo que hemos hecho entra la palabra amor?
–Si –habló bajito.
–No –gritó, –claro que no.
–Jungkook yo..
–Tu nada –lo miró, –tú sabías que esto no iba a poder ser jamás, siempre lo supimos. Como te atreves ahora a hablarme de amor, lo que tú sientes por mi debe ser una enfermedad, una obsesión, una locura, como mierda lo quieras llamar, pero amor no.
Jimin agachó su cabeza, apretó sus ojos con fuerza, pero las lágrimas resbalaron por sus mejillas sin ser muy capaz de detenerlas, el dolor que sentía en ese momento era muy fuerte.
–Jungkook tu y yo somos iguales, podemos intentarlo, si los dos ponemos de nuestra parte, yo se que tal vez..
–Tal vez nada –volvió a gritar, –¿intentar que?, estas casado maldita sea, tu crees que si yo hubiese querido algo en serio contigo, te hubiese aceptado casado, hubiese aceptado que te acuestes con tu esposo y conmigo. No, claro que no. Jimin Esto fue una locura, un estúpido pecado que se acabó en este momento.
–No Jungkook ,esto no se ha acabado –empezó a llorar con fuerza, –tu y yo hemos sido y vamos seguir sie..
–Nada somos- gritó. –Jimin por favor escúchate, no vamos a ser nada nunca, sabíamos que esto era un juego, nunca debimos ser nada, esto fue una locura, un error, una equivocación total.
Jimin se limpió las lágrimas y lo encaró, ya estaba cansado de no pelear por lo que siente, y pensó que debía dar su última pelea antes de sentirse derrotado. –Tu no eres el Jungkook al que yo conozco de toda la vida, como puede llegar ese niño estúpido y cambiarte así.
–Tae no es ningún estúpido, es una gran persona, es el mejor hombre que he conocido en todos los aspectos. El estúpido fui yo que lo engañé y ahora debo pensar como hacer para hablar con él, para explicarle que fui un imbécil, que me equivoqué pero que lo amo, debo pensar como hacer para que me perdone y no me deje, yo quiero estar con él Jimin, quiero ser feliz con él para siempre.
–Eso no va pasar –habló decido, –si tu piensas que te voy a dejar ser feliz con ese niño estas muy equivocado, antes voy y le digo todo, le diré que lo engañaste conmigo a unos pasos de su maldita cabaña y también le diré que si existe en tú vida es por que fue una apuesta entre nosotros.
–Tu no eres capaz.
–Quieres ver –intentó salir del baño, pero Jungkook lo tomó con fuerza de la mano y no lo dejó salir, –suéltame Jungkook si tu me dejas, ya nada me importa.
–Si tu te atreves a abrir tu condenada boca, –lo tomó de la mejilla y lo apretó con fuerza, –yo te mató con mis propias manos ¿me estas escuchando? y luego acabo con tu vida porque también voy donde el imbécil de tu esposo y le cuento todo. ¿Dime quien perdería más? ¿Tu o yo? –gritó y empujó a Jimin con odio y fuerza, el pequeño rubio fue a dar al piso, se dejó caer ahí y lloró todo lo que pudo para sacar algo del dolor que sentía mientras veía como su amigo desaparecía de aquel baño.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...