Capitulo dedicado a MeylingAnielka, gracias por participar en la dinámica
–¿Qué pasó, se te fue la valentía? –Taehyung estaba decidido a enfrentar a ese pequeño rubio, y aunque no pensó en el detalle de la cámara, no se iba a dejar amedrentar, –te vi, o mejor dicho los vi, vi que son un par de mentirosos que fingen ser amigos para engañar a los demás y poder revolcarse cuando les da la gana.
Jimin lo miró con furia, quería decirle tantas cosas, pero debía medir sus palabras si no quería que Jungkook se enoje con él.
–Y si nos viste, porque no le has dicho a Jungkook, ¿Qué tramas niño?
–Yo no soy un niño –lo miró muy enojado –no me vuelvas a llamar así, o quieres que yo te diga algo peor.
–Puedo ver en tus ojos que me odias, vamos, dime lo que quieres decirme, desahógate –le sonrió.
-Sabes que no es mala idea- se acercó a Jimin -pero no quiero desahogarme con palabras, prefiero la acción- Jimin al escuchar eso dio dos pasos para atrás -sabes lo que quiero hacerte, quiero desgreñarte y dejarte sin un pelo, luego quiero arrastrarte por todo este lugar y usarte como si fueras una alfombra, eso quiero.
Jimin se sorprendió al escuchar esas palabras, quería dar mas pasos atrás, pero se chocó con un árbol y ya no podía moverse más -si crees que te tengo miedo te equivocas, yo también se pelear y el que puede salir desgreñado es otro.
Taehyung soltó una carcajada -no me digas, ni siquiera tienes tamaño para pelear enano, para mi sería demasiado fácil golpearte, pero sabes, yo no me ensucio las manos con gente como tú.
–¿Gente como yo?¿y como es la gente como yo? aunque si lo que buscas es lastimarme, no lo vas a conseguir, en cambió yo, puedo decirte algo que realmente acabaría contigo.
Taehyung cruzó sus brazos y lo miró, aparentando que sus palabras no le causaban nada. -Dime, no creo que que haya nada peor que lo que ya vi en esa cabaña, vamos, te escuchó.
Jimin quería gritarle que si existe en la vida del azabache era solo porque fue una apuesta, un juego perverso entre ellos, pero no podía hacerlo, si se lo decía, Jungkook lo odiaría, y eso es lo que menos quería.
–¿No me vas a decir? seguro porque no tienes nada que decirme, pero entonces ahora si me vas a escuchar, tu amante y tú son las personas más despreciables que conozco, y sobre todo tú, que teniendo una vida hecha te comportas como un adolescente, como alguien que no le tiene respeto a nada.
–Para ti es fácil hablar –lo miró el pequeño rubio, –si lo dices por mi esposa, ese es mi problema, hablemos de Jungkook, ese es el tema importante.
-¿Tu esposa?- soltó una pequeña risa -Jimin por favor, estamos hablando con la verdad, tu no tienes esposa, tu tienes un esposo.
–¿Tu como sabes eso? –el pequeño rubio abrió sus ojos como platos, sintió que el mundo se le venía encima, si Taehyung habló con su esposo estaría acabado.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...