Parte 27

2.6K 302 43
                                    

kookv1986army capitulo dedicado para ti

Jungkook palideció al escuchar esa palabra, -Taehyung ya deja de verlo, te dije que me veas solo a mi, -hizo un tierno puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook palideció al escuchar esa palabra, -Taehyung ya deja de verlo, te dije que me veas solo a mi, -hizo un tierno puchero.

Taehyung tomó sus mejillas y las apretó suavemente. -Kookie pero..

-Pero nada, Jimin esta en sus cosas, a nosotros no nos importa lo que el haga.

-Si, tienes razón, pero odio la infidelidad y no esta bien que siendo casado sea así de coqueto con esa chica, piensa en la esposa que seguramente lo debe estar esperando en Corea, pobrecita.

Jungkook llevó sus manos a su cabeza, intentó hacer como que no le escuchó y se dedicó a ver el paisaje, las montañas, la nieve que cubría todo, intentó relajarse.

-No te da pena la esposa, ¿no es tu amiga?, -preguntó el bonito rubio mientras jugaba con sus manos sobre su regazo, buscando un poco de calor.

Jungkook no sabía que decir, la tal esposa no existía, es cierto que Jimin esta casado pero no con una mujer, claro que eso Taehyung no tenía que saber nunca, -la conozco pero no es mi amiga, bonito porque estamos hablando de ellos, lo importante somos tu y yo, -dejó un pequeño besito en sus labios,-mira, Jimin es mi amigo, pero tampoco me meto en su vida, el vera lo que hace, ya esta grandecito para ser consciente de sus actos ¿no crees?

Taehyung lo miró algo confundido, no estaba de acuerdo con las palabras de su novio, para él tener un amigo significa aconsejarlo cuando se esta equivocando, pero aparentemente el azabache no estaba de acuerdo con su filosofía de vida, -¿ósea que tu apoyas la infidelidad? ¿te parece bien que tu amigo engañé a su esposa?

Jungkook no dijo nada, solo bajó su cabeza.

-Claro ya recordé, -intentó levantarse de sus piernas, pero el azabache no se lo permitió, -tu fuiste con el a un bar swinger, obvio apoyas la infidelidad.

-Espera, porque me metes a mi en eso, es su vida, que sea mi amigo, no me convierte en su papá o su consejero, y si, fuimos juntos al bar swinger, pero por si no lo recuerdas yo pasé esa noche contigo, ni siquiera vi que hizo Jimin.

-Bueno si, eso es verdad, tu estabas conmigo.

Jungkook vio que Taehyung fue bajando la guardia y lo abrazó fuerte contra su pecho, -bonito dejemos el tema ahí, mejor disfrutemos de este momento.

Taehyung asintió no muy seguro, aun tenía dudas en su cabeza, pero respiró profundo y se controló, se aferró al cuerpo de JungKook y juntos disfrutaron del paseo en el teleférico entre medio de besos y caricias.

Luego de terminar el paseo, salieron tomados de la mano, Taehyung estaba feliz de estar a su lado, Jungkook lo trataba como un príncipe cuando estaban solos, era atento, caballeroso y muy considerado, cosa que a Taehyung le estaba llenando de felicidad.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora