Parte 23

2.4K 326 45
                                    

-Perdón, ¿interrumpo?-Jimin dio pequeños golpes a la ventana del auto.

Jungkook y Taehyung se alejaron rápidamente al escuchar esa voz, Taehyung se limpió sus labios con algo de coraje y miró a Jungkook esperando que diga algo, Jimin ignoró lo que vio y solo se apresuró en abrir la puerta del vehículo.

-Jungkook ya terminé mi pizza, estuvo deliciosa, no sabes de lo que te perdiste, vámonos.

Taehyung lo miró con mucha impotencia al ver como el amigo de Jungkook lo tomaba de la mano y lo apresuraba a bajar del auto, pero lo que más coraje le daba era ver como su novio no decía nada, solo se dejaba llevar  por el de menor estatura. no lo pudo soportar, talvez Jungkook tenía razón y si era inmaduro, pero él lo único que quería en ese momento era regresar a su casa.

Se bajó del auto y caminó a paso firme, lágrimas amenazaban con salir pero el era fuerte, lo último que quería es que lo vean llorar, claro que no pudo dar más de 5 pasos, porque el azabache ya estaba detrás de el llamándolo.

-Taehyung espera, ¿a donde vas?

Taehyung lo ignoró, apresuró su paso, pero Jungkook lo tomó de la mano y le dio la vuelta.

-Lo que te dije era cierto, ve con tu amigo, yo me regreso a mi casa.

Jimin sonrió en grande al escuchar eso, pensaba que después de todo ese niño no era tan tonto y ya se estaba dando cuenta que Jungkook era de él, se recostó sobre el auto,  para estar cómodo y no perderse de la escena que venía, pues él conocía demasiado bien al azabache y sabía que su amigo odia las escenas de celos, así que el show iba a estar bueno.

-Pero que estas diciendo, ¿Tae acaso lo que te dije hace rato no te importó? ¿por que quieres salir huyendo?

-Yo no estoy huyendo, simplemente no quiero ir, pero tampoco voy a impedir que tu vayas con tu amigo si eso es lo que quieres, -miró a Jimin.

-No seas infantil y sube al auto, estamos muy lejos de tu casa, vamos a la cabaña y ahí hablamos ¿te parece?, -intentó tomarlo de la mano,  pero Taehyung no se dejó.

-No quiero.

-Taehyung, estoy hablando en serio, ¿Cómo piensas irte? en un rato va anochecer y es peligroso.

-Yo veré como me voy, si es necesario me iré caminando, pero no quiero estar en un lugar donde siento que sobro.

-Me estas cansando sabías, no soporto a los niñitos infantiles.

-Entonces vete y déjame solo, -gritó, sentía su corazón doler al ver la mirada de enojo que el azabache tenía en ese momento, giró un poco para ver a Jimin y el pudo jurar que se estaba riendo, pero porque se iba a reír, no tenía mucho sentido.

Jungkook intentó calmarse, respiró lo más profundo que pudo para no decir cosas más hirientes, pero de lo que si estaba seguro es que no podía dejarlo ahí solo a su suerte.

-Este paseo no es lo que yo imaginé Jungkook, tu dijiste que íbamos a estar juntos para conocernos, pero me cambiaste todo porque para empezar jamás hablaste de que tendríamos compañía.

 -¿Perdón lo estas diciendo por mi?- Jimin habló y se hizo el ofendido, -discúlpame pero si no lo sabes Jungkook y yo siempre estamos juntos, el jamás me deja solo.

Jungkook iba a responder y decir que eso en parte era verdad, pero vio los ojitos de Taehyung, sus lágrimas estaban a nada de caer, el no quería verlo llorar, sentía que no lo iba a soportar.

-Jimin no te metas y déjanos solos, entra al auto.

-Jungkook pero...

-Pero nada, entra al maldito auto.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora