Parte 10

2.9K 357 79
                                    

Xush1s creo que si cumplí, si fue un pequeño maratón🤭. te quiero feliz cumple 🥰

 te quiero feliz cumple 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Jimin suéltame.

–¿A donde vas?, ¿a rogarle?, me sorprendes Jungkook, no te conocía en este plan de arrastrado. –Jimin soltó una pequeña carcajada mientras soltaba el brazo de su amigo.

–No digas estupideces, solo estoy haciendo lo necesario para ganar la apuesta, nada más.

–Eso no fue lo que yo vi, pero en fin, vamos al hotel, ya es muy tarde.

Jungkook no quería irse, pero debía hacerlo, si no le estaría dando la razón a Jimin, quedaría como un arrastrado  y el jamás sería eso.

Salieron del edificio y juntos regresaron al hotel, al entrar Jimin se lanzó sobre Jungkook, lo besó apasionadamente, mientras con sus manos intentaba sacarle la ropa.

–Jimin, espera –lo alejó –ahora no.

–¿Qué?, ¿desde cuando rechazas una buena noche de pasión conmigo? –se alejó y le dio una mirada fulminante.

–No es eso –pasaba sus manos por su cabello –es solo que a sido una noche extraña, estoy cansado, sudé mucho en ese ascensor, solo quiero bañarme.

–Entonces invítame a bañarme contigo, hoy es un día especial.

Jungkook no tenía idea a que día especial se refería, así que prefirió ignorar ese comentario

-No, prefiero bañarme solo, no lo tomes a mal, pero quiero mi espacio- Jungkook no dijo más y se fue.

Jimin se quedó en la pequeña sala que tenía el departamento, se sentó en el sofá mientras pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas. -tan poco significo para ti, que ni siquiera te acordaste que hoy es mi cumpleaños.- susurraba mientras se abrazaba para calmar su dolor.

Jimin quería sacar todo el dolor que sentía, no quería que Jungkook lo ve así, su llanto incrementaba con cada segundo que pasaba, agachó su cabeza para intentar contener sus emociones.

Escuchó el sonido de su celular, al sacarlo de su bolsillo vio de quien se trataba.

-Lo que me faltaba- susurró.

Se limpió las lágrimas y contestó.

–Baby.

–Amor como estas, disculpa la hora, ¿te desperté?

–No, o bueno si, pero no pasa nada baby.

–Perdón amor, solo quería decirte que te extraño demasiado, y también quería ser el primero en desearte feliz cumpleaños.

–Oh, te acordaste, gracias Eunwoo.

–Como iba a olvidar el día que el amor de mi vida llegó a este mundo, te amo mucho precioso, te mando muchos besos.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora