Parte 67

2.9K 394 106
                                    

Jungkook llevó sus manos a su rostro, limpiando las lágrimas que no dejaban de caer, sabía que esa conversación iba a ser dolorosa, pero no se imaginó que cada palabra lo iba a destrozar.

–Me duele mucho que no me creas –lo miró, –yo cambié, sé que cometí muchos errores y te juro que si pudiera echar el tiempo atrás lo primero que haría sería cuidar el amor que había entre los dos.

–¿El amor? –lo miró con los ojos llorosos, pues para Taehyung también era muy difícil recordar el pasado. –Llamas amor a las mentiras, a la traición, a los engaños y...

 –Ya por favor –Jungkook no lo dejó terminar, –sé que fui un imbécil, lo sé, pero yo te juro que te amé, eres la única persona a la que he amado y a la que voy amar el resto de mi vida.

–Ya vete –Taehyung se limpió las lágrimas. –Ahora resulta que me amabas. –Soltó una pequeña risa con gemidos de dolor. –Ahora resulta que te enamoraste de mi, de mi que solo fui una apuesta para ti. Porque mejor no me miras de frente y en lugar de decirme esas palabras, me dices que si te acercaste a mi fue solo porque querías llevarme a la cama.

–No –Jungkook gritó. –No fue así.

–¿No? – Taehyung gritó mas fuerte. –Solo fui una apuesta Jungkook, tranquilo dímelo que ya no me afecta, tuve mucho tiempo para llorar y para entender que lo nuestro nunca existió.

–No –el azabache rompió en llanto. –Claro que existió, lo nuestro fue lo mejor que me pasó en la vida.

Taehyung agachó la cabeza, apretando sus puños para no llorar, pues escucharlo decir eso le daba mucho coraje pero también sentía mucho dolor.

–Si querías hablar, entonces sé sincero conmigo Jungkook, ¿dime como fue? ¿Cómo empezó todo? ¿Por qué me elegiste a mi para tu maldita apuesta?

Jungkook agachó la cabeza, el dolor que tenía era demasiado fuerte, pues cada vez sentía que la situación se le iba de las manos. Cada vez sentía que perdía a su bonito.

–No me respondas –Taehyung sorbió la nariz, –yo te lo voy a decir, viniste al casino con tu amante y entre la gente viste a un chico que llamó tu atención, y claro entre los dos pensaron que ese pobre estúpido caería muy fácil verdad.

Jungkook no aguanto más, cada palabra era como un disparo a su corazón, llevó sus manos a su rostro y sollozó fuerte, dejando salir su llanto y su dolor por medio de gemidos y suplicas de perdón.

-Pensaste...- Taehyung tocó su pechó con un dedo empujándolo un poco mientras hablaba, -Pensaste que sería muy fácil enamorar a este pobre imbécil verdad, -lloró sin poder contener más su dolor. -Que sería muy fácil destruirme en mil pedazos y así ganar tu estúpido juego.

–Perdón –Jungkook siguió llorando, –perdóname por favor.

Taehyung lloró con más fuerza al recordar todo lo que a sufrido, porque aunque le cueste aceptar, Jungkook aún era alguien muy importante para él.

El azabache al verlo quebrarse ante sus ojos, se acercó a él, lo tomó de la cintura y lo apegó fuertemente a su cuerpo, abrazándolo con tanta fuerza, rodeando sus brazos por el delicado cuerpo de Taehyung, hundiendo su nariz en el cuello contrario y sintiendo el mismo paraíso al inhalar ese delicioso aroma, ese aroma único y especial que pensó jamás volvería a sentir.

–Perdóname mi amor –habló sobre el hombro de Taehyung, dejando caer algunas lágrimas más mientras lo apretaba contra su cuerpo.

El castaño solo lloraba, pues recordar el pasado ya fue bastante doloroso pero sentir el cuerpo de Jungkook contra el suyo y escucharlo decir esas palabras fue aún más fuerte de procesar.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora