Parte 14

2.9K 354 65
                                    

gladys0381 espero te haya gustado el maratón🥰🎊🎉

Jungkook se fue dejando a Jimin muy desconcertado, pensaba en que momento él y ese chico hablaron, si bien es cierto no le importaba que Jungkook se acueste con el que quiera, o que salga a citas, pero antes él debe saber, le debe contar para que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se fue dejando a Jimin muy desconcertado, pensaba en que momento él y ese chico hablaron, si bien es cierto no le importaba que Jungkook se acueste con el que quiera, o que salga a citas, pero antes él debe saber, le debe contar para que así Jimin sepa a donde va a ir, para que le de su aprobación para salir a esas citas.

Algo estaba pasando, y era algo que no le gustaba para nada, Jimin no se quedaría con la duda, pero ahora no era momento de seguirlo, pensó que lo mejor sería hablar con el azabache más tarde, por lo que se acomodó en su cama y se durmió.

Al siguiente día

Jungkook se levantó un poco tarde, como regresó casi al amanecer al hotel, tenía sueño, dio un par de vueltas en su cama, resistiéndose ha abrir sus ojos, pero dos motivos muy importantes lo incentivaron a levantarse, siendo el primer motivo Bam, ese hermoso perrito que estaba muerto de hambre, esperando a que su dueño se levante y le de su comida. y el segundo motivo Taehyung, ese hermoso rubio con el que tendría una cita, y a pesar que le dijo que no iría, algo dentro de él, le decía que confié y solo vaya a ese lugar.

Se levantó con una gran sonrisa, le dio de comer a su mascota, se sentó frente a él y le hablaba mientras lo miraba comer.

-Bam, yo quería salir hoy a pasear contigo, pero no se va a poder.

Bam dejó de comer y lo miró fijamente, entendía a la perfección que estará solo en ese departamento.

-Es que pequeñito, voy a salir con un chico, con un hermoso chico, si lo vieras Bam, es precioso, tiene una carita y un cuerpo que para que te cuento.

Bam lo miraba con mucha curiosidad. Su dueño tenía sus ojitos muy brillantes cuando hablaba de ese chico.

-Pero mañana saldremos, te lo prometo, es más, voy a invitar a Tae a que nos acompañe, espero que me diga que si.

Bam regresó a comer, su dueño estaba feliz y eso le gustaba, así que ya se resignó a pasar una aburrida tarde en ese departamento.

Luego de darle su comida a Bam, Jungkook fuer a bañarse, tenía el tiempo casi que contado para arreglarse y salir a su cita.

Jimin se levantó y fue hacia la cocina, al no encontrar a su amigo, caminó hacia su habitación, al entrar lo único que vio fue a Bam.

-¿Donde esta tu dueño perro feo?

Bam lo miró, desde hace mucho a querido morder a Jimin y esta podría ser una buena oportunidad, se acercó ladrándole y mostrándole sus dientes.

Jungkook que ya había terminado de bañarse, y se estaba cambiando lo escuchó ladrar. -¿Bam que pasa?, ya estoy por salir.

Jimin se alejó un poco con algo de miedo -Jungkook tu perro me quiere comer-

-¿Jimin? que haces aquí, y que le estas haciendo a Bam-

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora