Parte 64

2.4K 380 111
                                    

Jungkook se emocionó al esuchar que alguien lo estaba esperando, su corazón latió acelerado de solo imaginar que esa persona podía ser su bonito, porque el tiempo había pasado pero para él Taehyung siempre será su bonito.

Se acercó a la doctora, le dio un fuerte abrazo, quiso salir corriendo pero Emma no se lo permitió, lo tomó de la mano y lo llevó lejos de sus compañeros, necesitaba decirle algo en privado. Jungkook se sorprendió pero no dudó en acompañarla.

–Estoy muy feliz de verte recuperado Jungkook –le regaló una sonrisa, –pero debes saber que lo que te espera allá fuera no es fácil, la gente no olvida ni perdona fácilmente, y tampoco creen que una persona puede cambiar, por eso debes ser fuerte y soportar lo que se te venga.

–Lo sé –asintió convencido, –además a mi no me importa lo que la gente opine de mi, a mi me importa solo Tae, me importa que el me crea y confié nuevamente en mi.

–Lo que te dije también engloba a Tae, el más que nadie puede ser duro contigo pero tú debes prometerme que aceptaras lo que él decida.

–¿Qué me quieres decir? –la miró triste.

–Que talvez el te perdone, pero no regrese contigo, si eso pasa debes entender que será lo mejor para los dos, pero lo que debes de saber es que esa decisión ya no esta en tus manos, sin embargo debes sentirte feliz porque hiciste lo que pudiste para demostrarle que cambiaste.

Jungkook agachó su cabeza, y sintió como sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, -yo quiero creer que aún no es tarde para nosotros, y quiero pensar que el me sigue amando tanto como yo.

–Esta bien –lo abrazó, –solo debía decirte esto porque debes estar preparado para todo, te deseo lo mejor Jungkook, espero que seas muy feliz con Tae o sin él. Me encantó conocerte, eres una gran persona, nunca permitas que nadie te diga lo contrario, y si Tae ya no quiere estar contigo, la vida sigue, seguro te enamoras de otro chico y serás muy feliz.

-No- respondió rápidamente,  -mi corazón solo lo amará a él, pero entiendo lo que dices si el ya no me ama seré fuerte, y aunque mi corazón se rompa en mil pedazos, te prometo que no me derrumbaré.

–Me alegra mucho escuchar eso, –la doctora le dio un beso en la mejilla y se alejó lentamente, –no quiero volver a verte por aquí –le sonrió, –ahora vete que te están esperando.

–Gracias Emma, en todo este tiempo has sido como una hermana para mi, y la verdad me encantaría volver a verte, ya que yo en algún momento regresaré a mi pais, pero antes quisiera despedirme de ti.

Emma lo pensó por unos segundos, –quiero que sepas que no acostumbro  darle mi número a nadie pero esta vez haré una excepción, así que si quieres despedirte de mi, llámame y nos ponemos de acuerdo.

–Ok –Jungkook le regaló una gran sonrisa, recibió el número que la doctora le anotó en un papel, y antes de irse le dio un fuerte abrazo, pues Emma fue un apoyo incondicional en el tiempo que pasó en rehabilitación.

Caminó a paso firme hasta la salida, su corazón aún latía acelerado por regresar a su vida normal, estaba muy contento pero nervioso a la vez, a parte no podía dejar de pensar en la persona que lo estaba esperando, si resultaba ser Taehyung no sabía como iba a reaccionar pues a soñado con el momento de volver a verlo.

Pero se dio un duro golpe con la realidad cuando no vio a su bonito, pero si a su hermano que lo esperaba con los brazos abiertos, ojos llorosos y una gran sonrisa.

-Pequeño conejo- Namjoon corrió abrazarlo, -mi hermoso conejito malcriado y travieso no sabes la falta que me hiciste.

Jungkook suspiró conmovido por el fuerte abrazo de su hermano, ni siquiera escuchar la palabra conejo le molestó, él también estaba muy feliz de ver a Namjoon, pues a pesar de que pasó tanto tiempo no lo había dejado solo.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora