Parte 12

2.8K 323 50
                                    

gladys0381 Feliz cumple mi bella Gladys🎉🎉🎊🥰🥰

–Mira, yo vine con alguien a este lugar, y bueno, tu sabes que aquí todo esta permitido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Mira, yo vine con alguien a este lugar, y bueno, tu sabes que aquí todo esta permitido. Te propongo algo, te cambió a la persona con la que vine por tu novio, ¿te parece?

Taehyung se quedó pasmado de la impresión, de verdad ese chico dijo eso, o ya estaba enloqueciendo e imaginando cosas. Su mente estaba en blanco pero cuando sintió que lo tenían agarrado por la cintura rápidamente se alejó.

–¿Qué dijiste? –Yoongi no entendía nada, como era eso de que le gustaba su novio, pero cual novio, y lo más importante, ese chico quiere hacer un intercambio de parejas, pero cuales parejas, el pelinegro estaba muy desconcertado, no sabía que decir, necesitaba que alguien le explique que estaba pasando.

–Oh, vamos. –Jungkook se acercó muy sutilmente a Yoongi –tampoco te estoy pidiendo casarme con tu novio, es solo que esta precioso y si vinieron acá es porque les gusta la adrenalina o me equivoco, yo solo estoy proponiendo un juego divertido.

Jungkook estaba a la espera de su respuesta, lo que proponía no era una locura, y eso de hacerse los dignos, no les quedaba, -por algo estaban en ese lugar- pensó.

–Ok, ya no quiero escuchar más, porque no estoy entendiendo nada y me sintió como un idiota. –Yoongi estaba por irse, pero Taehyung lo tomó de la mano, lo miraba fijamente a los ojos, quería decirle a Yoongi que le siga la corriente, que diga que si son novios, que finja estar celoso, que lo golpee si quiere, se lo rogaba con la mirada, pero aparentemente el pelinegro no era bueno en leer la mirada.

–Tae, debo ver lo del negocio que te dije, iré a hablar con Kai, tú quédate a resolver lo que sea que tengas con este chico, te veo en unos minutos. –Yoongi no tenía ánimos de pelear con nadie, suficiente tenía con que su amigo lo haya citado en ese lugar para algo no precisamente de amistad.

Se alejó y caminó con dirección hacia las habitaciones, él debía hablar con Kai de negocios, eso era de vital importancia.

Al ver a Yoongi alejarse, Taehyung quiso salir corriendo, él no es una persona que huye, al contrario, siempre le ha gustado jugar y ser atrevido, pero en este caso, este chico lo ponía muy nervioso, algo dentro de él le decía que acercarse era peligroso, su cabeza le gritaba que se aleje lo más que pueda de ese azabache, así que solo estaba siguiendo su instinto.

Empezó a caminar a pasos rápidos, pero su intentó de escape fracasó al sentir unos pasos apresurados detrás y unas manos que lo tomaron de la cintura y lo voltearon sin siquiera tener oportunidad de resistirse.

–Espera.

–Suéltame Jungkook.

–Perdón si te metí en problemas con tu novio, no era mi intención –claramente Jungkook mentía, algo dentro de él estaba más que feliz al pensar que su novio lo dejó solo, esa gran oportunidad obviamente la aprovecharía –empecemos otra vez –habló mientras soltaba suavemente al rubio pero cuidaba que no escapará.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora