Capitulo dedicado a hails1289.
Una hora después Jungkook y Taehyung estaban listos para regresar a las Vegas. Taehyung estaba bajando las escaleras con su maleta, pero Jungkook al verlo esforzar su pie no dudó en hablar.
–Tae déjame llevar mis maletas al auto y luego regresó por la tuya, ¿te parece?
–No, esta bien –le respondió –yo puedo.
–Sé que puedes, pero no quiero que te lastimes más el pie, por favor hazme caso.
–No, te dije que yo puedo, ya estoy bien, no te preocupes.
Jungkook respiró profundo, Taehyung cada vez lo confundía más, pues a ratos actuaba como si no lo soportara, pero otras veces era completamente distinto.
–Ok, esta bien. –El azabache ya no dijo nada, solo se apresuró a salir detrás de Taehyung, con su fiel amigo a lado, cerró la puerta de la cabaña y se detuvo un momento a mirar el paisaje que lo rodeaba con algo de nostalgia.
–¿Te pasa algo? –lo miró Taehyung –apúrate que no tengo tu tiempo.
–Nada –lo miró triste –es solo que fueron muchas cosas las que vivimos aquí, me da un poco de pena irme, ¿a ti no?
–No, es más, hay cosas que quisiera ni recordar de este lugar, solo quiero largarme ya.
Jungkook agachó su cabeza y caminó junto a Taehyung con dirección al auto, al llegar ahí dejaron las maletas y acomodaron a Bam en el asiento de atrás.
–¿Tan mal la pasaste? –lo miró y quiso tomarle la mano pero Taehyung se alejó.
–Digamos que no fue de mis mejores paseos, pero ya vámonos.
Jungkook no le dijo nada, le dolía mucho saber que Taehyung no se lleva el mismo recuerdo que él de aquel lugar, porque para Jungkook ese viaje será inolvidable ya que Taehyung se le entregó ahí y eso es algo que jamás olvidará.
–Espera –Taehyung lo tomó de la mano y Jungkook sintió su corazón acelerarse por ese simple contacto. –Me estoy olvidando de algo y tú también.
–¿Yo? –lo miró confundido. –No, estamos los dos y Bam, no me olvido de nada.
Taehyung no le respondió, sacó su celular y le mandó un mensaje a Yoongi avisándole que ya no podía aguantar un segundo más ahí, por lo que se regresaba a las Vegas en ese momento.
–¿A quien le escribes? –Jungkook intentó ver con quien se mensajeaba, pero Taehyung no se lo permitió.
–Con Yoongi, y si te olvidas de algo o mejor dicho de alguien, de tu mejor amigo, tu casi hermano, no te das cuenta que lo estas dejando.
–Oh –Jungkook recordó a Jimin, lo había olvidado por completo, –bueno no es tan grave, lo voy a llamar y le voy a decir que se regresé como pueda.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...