Capitulo dedicado a LizetRodriguez530. Feliz cumpleaños🎉🎊🥰
–Tae por favor –Jungkook llevó una de sus manos al rostro de su novio, pero antes de tocarlo, este se levantó.
–Te dije que no te atrevas a ponerme una mano encima.
–Ok, como quieras, pero te lo suplico, hablemos, no dejemos que esto tan bonito que tenemos se acabe.
–¿Esto? –movió su mano con desprecio , –se acabó hace mucho, se acabó cuando te vi en ese maldito sofá con tu amigo, ¿Qué me vas a decir? lo sé todo, lo vi todo.
–No –gritó, –no sabes, lo que viste no es lo que parece. Tae esto no se puede acabar, por favor no.
-Se acabó- lo miró y lloró mientras hablaba, -esto nunca debió ser, yo no quiero a alguien como tu en mi vida.
–Tae por favor no me dejes –lloró sin poder contener su dolor, –yo te necesito, si me dejas yo no podré seguir adelante, lo que pasó en esa cabaña con Jimin no...
–Me lo vas a negar –lo enfrentó, caminó hacia él y lo empujó –¿me vas a negar lo que mis ojos vieron?, eres un mentiroso, un traidor, yo confié en ti y me engañaste, -habló las últimas palabras con su voz entrecortada, el dolor que sentía en su pecho cada vez era más fuerte, pero estaba decidido a decirle todo lo que se merece, necesitaba sacar todo lo que por mucho tiempo se guardó.
–Bonito por favor –agachó su cabeza, sintiendo como su rostro se inundaba de lágrimas.
–No me digas así, yo no soy nada tuyo –gritó, –vete Jungkook, no quiero verte nunca más, quiero pensar que nunca te conocí.
–Tae por favor, si solo me dejaras explicarte.
–Lo que vi no necesita explicación, yo te amaba –habló bajito llevando sus manos a su rostro para limpiar rápidamente las lágrimas que resbalaban por su mejillas. –Yo te amaba con todo mi corazón, me enamoré de ti como un estúpido, confiaba en ti ciegamente, pensé que en ti encontré el amor.
–Tae –lloró con más fuerza. –Yo también te amo –agachó su cabeza –lo que pasó esa noche no fue más que una estupidez, yo estaba muy bebido porque...
–No me salgas con eso –lo interrumpió y gritó. –No te atrevas a ser tan infeliz, acepta lo que vi, acepta que jugaste conmigo, acepta que me viste la cara de idiota.
–Tae.
–Y no me digas que me amas, porque tu no tienes idea de lo que significa esa palabra.
–Te amo –repitió, –te amo con todo mi corazón, si de algo estoy seguro es de eso. Y ya no me da miedo decirlo, te amo.
–No –gritó y llevó sus manos a sus oídos, mientras su llanto se incrementaba, –cállate, cállate, no quiero escucharte, de tu boca solo salen mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...