Parte 30

2.6K 329 69
                                    

MeylingAnielka capitulo dedicado para ti.

MeylingAnielka capitulo dedicado para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alguien habló, yo lo escuché. -Taehyung se levantó rápidamente de la cama.

-¿Qué?. -Jungkook se levantó tras de el, sentía tantos nervios de que Taehyung lo descubra, maldecía por dentro y pensaba  que cuando salga de ahí, mataría a Jimin por idiota, pues era obvio que el pequeño rubio había dicho algo que él no logro escuchar, se acercó rápidamente a su novio y lo tomó de la mano.-Bonito lo que dices no...

-Suéltame JungKook, yo lo escuché, ¿insinúas que estoy loco?

-No, pero escúchame, talvez..

-No, talvez nada, yo lo escuché, -caminó hacia el celular de Jungkook, pero el azabache al ver sus intenciones corrió antes que él y lo tomó, quiso finalizar la llamada pero estaba tan nervioso que sus manos temblaban, además creía que Jimin ya debía haber colgado.

Gran error al creer eso, pues Jimin estaba muy concentrado en escuchar todo, ya no podía ver nada, porque la mano de Jungkook no se lo permitía, pero aún podía escuchar, estaba rogando porque ese niño se de cuenta de todo de una maldita vez.

-Déjame ver el celular, -lo miró serio.

-Que quieres ver, ahí no hay nada, ¿bonito en serio vamos a interrumpir nuestro momento romántico por esto?

-¡Déjame ver el maldito celular!, -gritó, -si no hay nada, entonces porque no me dejas ver.

-Porque, -se llevó sus manos a su cabeza, estaba muy nervioso.-Me duele que desconfíes de mi, además lo que dices no tiene sentido, como vas a escuchar a alguien, mira estamos los dos solos, -le señaló la habitación con un movimiento en sus manos.

-Jungkook yo lo escuché, a parte tu teléfono tenía un botón verde que brillaba, ¿me crees idiota?¿a quien le dejas ver lo que hacemos?, -se llevó sus manos a su carita, impidiendo que las lágrimas salgan, lo último que quería era llorar frente al azabache.

Jungkook aprovechó ese pequeño descuido y colgó rápidamente la video llamada, Jimin lo miraba con una gran sonrisa en su rostro y eso le molestó mucho.

-¿Quien estaba ahí?, -gritó, -¿quien nos estaba espiando?, -lo enfrentó.

-Por todos los cielos, -se hizo el indignado, -nadie, nadie nos espiaba.

-No me mientas, -gritó.

-No te estoy mintiendo, -gritó más fuerte.

-Lárgate Jungkook, lárgate, ve a decirle a quien sea que habló que lo escuché, y también dile que gracias, porque casi comento una estupidez, -tomó la ropa del azabache y se la tiró en los pies.

-Me estas diciendo que entregarte a mi ¿es una estupidez?, -lo miró triste.

-Si porque me iba a entregar a un imbécil enfermo que permite que alguien nos espié, ¿me ibas hacer el amor mientras alguien nos miraba?¿tan poco valgo para ti que no te importa exhibirme así?

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora