Dedicado a la ganadora de la dinámica, felicidades hails1289, mi bella Guissell no sé el día que vayas a leer esto, pero recuerda que te quiero mucho y cuantas conmigo siempre, gracias por participar.
Yoongi se sorprendió al ver a Jimin tan cerca de su boca, por lo que sin pensarlo ni un solo segundó lo empujó.
-¿Que haces?, aléjate pequeña garrapata.
Jimin lo miró algo enojado, estaba borracho, pero se daba cuenta de todo. –Ya quisieras que alguien como yo te besará, solo te estaba viendo de cerca, no te emociones viejito de 100 años.
–Eso no es lo que parecía –lo miró serio –sabes que, creo que ya es bastante tarde, deberíamos irnos, aparte tu no sabes beber, mírate como estas.
–Yo estoy bien –le sonrió.
–Si claro –se levantó de su silla –mesero por favor traiga la cuenta.
–Que aburrido me saliste gatito, ¿Cómo que la cuenta?¿y las dos botellas que pedimos?
–Te las puedes llevar como un recuerdo de que tuviste el privilegio de beber con Min Yoongi.
El mesero llegó con la cuenta, y como ya fue advertido antes se acercó a Jimin y se la dio, el pequeño rubio la tomó y luego miró a Yoongi.
–¿De verdad me vas a dejar pagar a mi la cuenta?
–Obvio, ¿me ves con cara de estar bromeando? ¿además como porque yo debería pagar la cuenta?
-Porque siempre que he salido con un chico jamás me han dejado pagar nada, siempre han sido caballerosos y muy atentos.
–Bien por ti –cruzó los brazos, –pero yo no soy ni caballeroso, ni atento, además esta no es una cita, tu serías el último con el que yo pensaría tener una cita.
–¿Porque? –se acercó a Yoongi. –¿tan feo te parezco?
El pelinegro retrocedió unos cuantos pasos, pues la cercanía ya estaba siendo un poco peligrosa.
–Solo estaba bromeando. –Jimin soltó una carcajada –no eres mi tipo, así que no te ilusiones conmigo gatito –sin decir más sacó su billetera, recibió las dos botellas de whisky y pagó por todo lo consumido, Yoongi intentó ver cuanto pagó, pero le fue imposible pues el rubio no se lo permitió.
Minutos después salieron de aquel lugar, Jimin estaba bastante borracho, ni siquiera podía caminar bien, todo le daba vueltas, por lo que Yoongi sin tener otra opción lo tomó de la mano.
–Jimin intenta caminar rápido, tu cabaña está cerca, en un momento llegaremos.
Jimin solo le respondía con risas, y se aferraba más a su agarre, Yoongi respiró profundo para no empujarlo y no verlo caer de cabeza contra la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...