Jungkook regresó junto con Bam al hotel donde Jimin lo esperaba listo para salir a conocer la ciudad, en especial los casinos, al verlo llegar lo tomó de la mano para salir sin perder tiempo, pero Jungkook debía hacer algo antes.
–Espera, debo darle de cenar a mi bebé.
–¿Hablas en serio? –habló mientras alzaba una ceja y colocaba sus manos en su cintura, esperar no es algo que a Jimin le guste.
–Obvio, o crees que solo tu comes y tienes hambre –se acercó a Bam mientras colocaba un pequeño plato frente a su mascota.
Al darle su comida se quedó admirándolo, Jungkook disfrutaba mucho ver a su bebé, podía verlo horas y no se cansaba.
–¿Cuánto tiempo más vas a seguir contemplando a ese perro?. –Preguntó el rubio mientras daba vueltas por la sala, esperando que su amigo decidiera salir.
–Ya, no seas desesperado, sabes...Hoy sentí un susto enorme, pensé que Bam se perdió en esta ciudad tan grande, sentí mi corazón romperse al no poder encontrarlo –le respondió mientras acariciaba muy amorosamente la cabeza de su perrito.
–¿Y como lo encontraste?. –Jimin no sentía la mas mínima preocupación o pena, al contrario, para él hubiese sido mejor que se perdiera.
–Un chico lo tenía, le estaba acariciando la cabeza, pero no pude darle las gracias por cuidarlo, se fue muy rápido.
–Ok, ¿y ya nos vamos o vas a seguir perdiendo el tiempo con Bam?
Jungkook le dio una mirada fulminante. –Voy a lavarle los dientes y acostarlo en su camita, y para tu información mi bebé jamás será una perdida de tiempo.
Jimin lo vio acercarse a una de las maletas grandes y sacar varias cosas, sus ojos se abrieron como platos, jamás había visto tantas cosas para asear un perro, veía un cepillo de dientes, una pasta dental en forma de hueso con sabor a fresa, un pequeño spray que seguramente servía como enguaje bucal y muchas otras cosas que no tenía idea para que eran.
–Ese perro tiene más cosas que yo –dijo mientras una gran carcajada se escuchó por todo el lugar. –Solo falta que lo arrulles y le cantes una canción de cuna. –Jimin no paraba de reír y su risa se incrementó al ver como Jungkook lo vestía con una pijama muy calientita, que tapaba todo su cuerpo y lo hacía lucir como un bebé.
Jungkook lo veía cómodo y feliz, eso era lo único que le importaba.
–Pequeñito, saldré un momento, descansa, no te preocupes por nada –dijo mientras dejaba pequeños besos en su cabecita. Luego fue a arreglarse a su habitación y estuvo listo para salir varios minutos después. –Ahora empiezo a entender porque le caes mal a Bam, eres desesperante, vámonos.
Los chicos salieron y se dirigieron hacia el ascensor, entraron y Jimin pulsó el botón para que pudieran bajar, como estaban en el último piso de un gran rascacielos, bajar tardaría un poco.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
Hayran KurguEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...