Parte 40

3.3K 380 176
                                    

Capitulo Dedicado a mi grupo de Telegram, las quiero chicas.

Taehyung estaba en medio del bosque con la cabeza gacha, los ojos hinchados, la nariz roja, después de haber llorado tanto, pues desde que colgó la llamada con Yoongi sus lágrimas no dejaron de caer, se sentía el hombre más idiota del mundo por ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung estaba en medio del bosque con la cabeza gacha, los ojos hinchados, la nariz roja, después de haber llorado tanto, pues desde que colgó la llamada con Yoongi sus lágrimas no dejaron de caer, se sentía el hombre más idiota del mundo por haberse enamorado de un hombre como Jungkook.

No sabe por cuanto tiempo se sentó en medio de la nada, tenía frío y las piernas le temblaban, pero eso poco le importaba, más le importaba el dolor que sentía en su corazón, ese dolor lo estaba ahogando y acabando con él poco a poco.

Apegó su cabeza en uno de los árboles, intentando buscar apoyo para no caer de frente a la nieve, cerró sus ojos y las lágrimas rodaron por sus mejillas, ya no quería llorar más, pero el dolor que sentía era más fuerte que él.

Sintió su celular sonar, no le prestó mucha importancia porque Jungkook lo ha llamado más de 20 veces en los últimos minutos, la verdad ya perdió la cuenta de las veces que su celular sonó y al ver de quien se trataba veía el nombre de Jungkook.

¿Para que lo llamaba? si estaba tan ocupado con su amigo, Taehyung no lo entendía, pero cada vez que veía que lo llamaba sus lágrimas salían con más fuerza.

Tomó el celular sin ánimos de volver a ver ese nombre, pero al ver de quien se trataba esta vez, contestó.

–Yoongi –habló rápidamente.

–Tae ya llegué ¿Dónde estas?

–En el bosque –se limpió las lágrimas. –¿Dónde estas tú?

–Me están por dar una cabaña, la renté porque ya es más de la media noche, y no queda de otra que dormir aquí.

Taehyung se quedó callado por unos segundos, no quería quedarse en ese lugar, pero debe confesar que tener a Yoongi con él, lo consolaba muchísimo, –dime él número de la cabaña, yo voy a buscarte.

–Si espérame, ya mismo me dan.

Yoongi hizo esperar a Taehyung en la línea mientras conversaba con la secretaria.

–Usted debe estar bromeando–, habló enojado. –Miré el reloj, son más de las 12 de la noche, eso quiere decir que voy a pasar media noche aquí, por lo cual el pago debe ser la mitad y usted me quiere cobrar de una noche completa.

-Señor- habló la secretaria -yo lo entiendo, pero aquí nuestros clientes pagan la noche completa, no existe eso de medias noches.

–Pero señorita, entiéndame, vea el reloj.

–Ya lo vi, pero igual temo decirle que debe pagar la noche completa, me puede hacer el pago por favor, sino no le puedo dar la cabaña, y mire que le estamos dando una cabaña porque usted tiene una tarjeta dorada, porque sino las reservaciones aquí son con mucho tiempo de anticipación.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora