Parte 56

3.2K 393 111
                                    

Capitulo dedicado a T95J_Rous. Feliz cumpleaños

Minutos después los hombres de seguridad del casino llegaron a terminar con la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos después los hombres de seguridad del casino llegaron a terminar con la pelea. Eunwoo estaba demasiado enojado pero sobre todo dolido, por lo que casi mata a golpes a Jungkook.

El azabache se limpió la sangre que salía de su nariz, se acomodó un poco la ropa y a pesar de tener todo el cuerpo adolorido habló.

–Eunwoo ahora no, sé que merezco todo esto y más, pero ahora lo único que me importa es hablar con la persona que amo.

–Eres de lo peor –lo miraba muy molesto, y si no se lanzaba a golpearlo otra vez era porque los de seguridad lo estaban reteniendo –¿hace cuanto me ven la cara de imbécil? yo confiaba en ti Jungkook, pensé que eras como un hermano para Jimin. 

–Lo que tengas que hablar, hazlo con Jimin, yo sé que cometí el grave error de meterme con tu esposo, no me voy a justificar, pero si te diré que él a mi no me importa, no lo amo.

–Te voy a matar –gritó –acabaste con todo, acabaste con mi matrimonio.

–Lo sé, y si lo que quieres es que te pida es disculpas, lo haré, perdóname, no quería que las cosas pasen así.

–Señores por favor –habló un hombre de seguridad, –resuelvan sus problemas personales en otro lugar, por favor váyanse. Desde hoy son personas no gratas para el casino.

-Suéltenme- se zafó Eunwoo. -Yo me largo, nunca más quiero volver a este sitio, y menos ver a estos traicioneros. -no pudo contener su dolor, y sintió como lágrimas rodaban por sus mejillas.

Jimin al ver a su esposo caminar  hacia la puerta no dudó en seguirlo. –Baby espera, debemos hablar, las cosas no son...

–¡Lárgate! –gritó, –desaparece de mi vista, no te quiero volver a ver nunca más.

–No digas eso, Eunwoo hablemos, si conversamos yo sé que..

–¿Qué? –lo miró mientras lloraba, –piensas que si hablamos me voy a olvidar de la porquería que me hiciste, vete Jimin, no te quiero ver más ni ahora ni nunca, lo nuestro se terminó.

–No –el pequeño rubio lo tomó de la mano, –baby por favor..

–Suéltame –lo empujó con fuerza, –no te atrevas a tocarme en tu vida, desde mañana mismo iniciaré los tramites para el divorcio.

-No por favor- Jimin no pudo contener las lágrimas  -Eunwoo no me puedes hacer eso, tu eres lo único que tengo.

Eunwoo no hizo caso a esas palabras, lo miró con odio y salió corriendo de aquel lugar, Jimin no sabía que hacer, estaba consiente que separarse de Eunwoo significaba perder demasiado, por lo que sin poder contener su dolor se dejó caer en el piso y lloró desconsoladamente.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora