Taehyung hizo lo que su jefe le pidió, lo estaba esperando en el garaje del primer piso, ya habían pasado las dos horas que Yoongi le dijo. Ahora se encontraba parado frente al auto del pelinegro, llegó 5 minutos después de la hora acordada, estaba un poco preocupado, porque si hay algo que caracterizaba a su jefe es la puntualidad.
Pero para suerte de él, aun no había llegado, pasaron 5 minutos más y lo vió llegar, estaba vestido de negro, se veía algo extraño, usaba lentes oscuros y un abrigo holgado y muy grande que le tapaba casi todo el cuerpo.
–Perdón la demora Tae, no me decidía que ropa usar, es la primera vez que voy a un lugar así, y bueno no quiero que nadie me reconozca.
–No te preocupes, no creo que nadie de tus amistades frecuente ese tipo de lugares.
–Eso espero, pero vaya –lo miró, analizándolo de pies a cabeza –tú, te ves muy bien, ese color de cabello te luce increíble, estas muy guapo, yo creo que todos van a voltear a verte. –La verdad Taehyung no lucía nada extravagante, al contrario, su ropa era normal, pero se lo veía tan guapo, el abrigo que usaba era rojo, eso sin duda le ayudaba a resaltar sus bonitos ojos y su ahora cabello rubio, y a parte los accesorios que tenía, combinaban a la perfección con su hermoso rostro y su esbelta figura.
–No exageres, me puse algo muy sencillo. La verdad yo tampoco nunca he ido a un lugar así, solo he escuchado comentarios de como es, pero jamás creí que algún día iría.
–Bueno, dicen que siempre hay una primera vez, creo que es mejor apresurarnos, vamos un poco tarde, y la dirección de ese lugar esta un poco lejos, es a las afueras de la ciudad.
Taehyung asintió y subió al auto, Yoongi manejó aproximadamente 1 hora, luego de ese tiempo llegó a la dirección que la persona con la que se reunirá le mandó. Al llegar pudo ver que el lugar era muy iluminado, con muchos empleados que recibían a los clientes, además contaba con piscina, espacios verdes, y por su puesto una gran mansión que funcionaba como bar swinger.
Taehyung no tenía mucha información a cerca de estos lugares, sabía que existían pero nunca a visitado uno.
No sabía que un bar swinger es un sitio creado para la gente que quiere libertad para relacionarse con otras personas, donde cuentan con espacios diseñados para su confort y privacidad si lo desean, además pueden explorar y realizar prácticas sexuales consensuadas con parejas que comparten los mismos gustos. Es decir, si alguien va con su pareja, pero encuentra a una persona que le guste, pueden intercambiar pareja, realizar tríos a vista de toda le gente o en sitios privados, en pocas palabras en este lugar todo esta permitido.
Yoongi se acercó a Taehyung para decirle que el tiempo que se quedaran no será mucho, pues no piensa perder mucho de su valioso tiempo ahí, solo intentará convencer a esa persona que lo citó que sea su socio, pero si no lo logra tampoco le va a rogar.
Al acercarse a la entrada del bar, se encontraron con una chica que los recibía muy cordialmente y les explicaba todo lo que el lugar ofrecía.
–Buenas noches, sean bienvenidos a nuestro bar swinger que esta dispuesto a cumplir sus fantasías más ocultas, aquí no se hacen preguntas, no nos importa sus nombres, ni quienes sean, su identidad esta totalmente protegida, lo que si nos interesa es saber dos cosas, solo para recomendarles la mejor área que se adapte a lo que buscan y que su visita sea lo más placentera posible, ¿ustedes son pareja?, o ¿vienen en busca de una?
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
Fiksi PenggemarEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...