Jungkook se quedó sorprendido, sus ojos abiertos más de lo normal, pensó que lo que Tae le dijo era broma, pues era imposible que eligiera a Bam para que lo acompañe a su habitación antes que a él.
Pero se dio un duro golpe con la realidad cuando escuchó al castaño cerrar la puerta de su dormitorio, ahí notó que no era broma, Taehyung hablaba muy en serio, no pensaba dormir con él.
Subió a pasos apresurados las escaleras, no era su casa, pero sus impulsos fueron más grandes, al llegar al segundo piso vio muchas puertas cerradas, pero una estaba abierta, por lo que se apresuró en llamar a Taehyung.
-Bonito, si esto es una broma, déjame decirte que no es divertida, ¿Dónde estas?
-En mi camita a punto de dormir. -Taehyung habló desde su habitación. -Kookie tu habitación es la que tiene la puerta abierta.
-Tae, estas hablando en serio, ¿acaso estas huyendo de mi?
-No, pero ya te dije que no dormiremos juntos, Kookie ve a tu habitación y deja de hablar, te deje una pijama en la cama, haz silencio. Bam ya se durmió.
Jungkook se dejó guiar por la voz de Taehyung, notando así cual era su habitación, quería entrar y pedirle una explicación por el abandono que le estaba haciendo, pero prefirió no pelear, caminó hacia la habitación que él rubio le explicó y entró.
-Maldición, esto no me puede estar pasando, él debía ser mío esta noche, -se lanzó a la cama, tomó una almohada para morderla mientras maldecía, estaba muy enojado por el desplante del rubio.
-Que voy hacer ahora, solo me quedan 2 dias, si en dos dias ese condenado rubio no es mío, Jimin me habrá ganado, y eso no puede pasar-
Tomó su celular, busco el chat con su amigo y le escribió.
Jungkook leyó varias veces el último mensaje, no le respondió pero en algo si estaba de acuerdo, Jimin lo volvía loco en el sexo, nadie era tan sexy y atrevido como él, jamás a estado con alguien que lo lleve al límite, podía estar con muchos chicos y chicas, pero al final del día siempre terminaba buscando a Jimin, eso era algo de lo que era muy consciente, la relación con Jimin nunca cambiara porque era algo que le gustaba demasiado, es verdad que ahora tenía novio, pero eso no iba a cambiar lo que tiene con su amigo.
Intentó dejar sus pensamientos de lado, y se acomodó para dormir, aunque su mente solo podía pensar que a pocos metros de distancia estaba ese sexy rubio, se lo imaginaba dormido, talvez desnudo y su cuerpo vibraba de pies a cabeza, definitivamente debe pensar en algo para ganar esa apuesta y sacarse todas las ganas que le trae.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...