Capitulo dedicado a YosaidaBoniche gracias por participar en la dinámica.
Jimin no podía creer lo que escuchaba –¿Cómo te atreviste a investigarme? –lo tomó de la ropa.
–Hey –retiró sus manos –¿tu sabes cuanto cuesta mi ropa? no te atrevas a tocarme otra vez –lo empujó.
Jimin tenía tanto coraje con Yoongi, pero sobre todo estaba dolido, que no respeten su vida personal y sobre todo el momento más doloroso que ha tenido que pasar le molestaba muchísimo, sintió que las lágrimas cayeron sin control, apretó sus puños, respiró e intentó relajarse, pero el sentimiento de frustración y enojo era más fuerte.
–Tu no tenías derecho –habló bajito el pequeño rubio y sorbió su nariz, –ese momento fue el más duro de mi vida y no permito que ni tú ni nadie se meta, me escuchaste.
Yoongi lo miró con algo de lástima, pero no se sentía mal, ese pequeño rubio se merecía eso y más por herir a su amigo, quiso alejarse pero vio como Jimin se sentó en la fría nieve y se hizo bolita, y si hay alguien que no soporte ver llorar a una persona ese es Min Yoongi.
–Levántate, si te quedas ahí te enfermaras.
–Lárgate, déjame solo, yo no le importo a nadie, nunca le importé a nadie, ni siquiera a mi familia.
Yoongi tragó saliva al escuchar eso, el siempre fue muy querido por toda su familia, no se podía imaginar lo que se debe sentir que tu propia familia no te quiera.
–Bueno siempre hay alguien a quien le importamos –se acercó a él y se agachó a su altura, –no creo que tú seas la excepción, –se qué eres una pequeña garrapata, pero debe haber alguien que te quiera.
Yoongi soltó una pequeña carcajada, dijo eso para molestar a ese pequeño enano y así ver si deja de llorar, pero su plan no funcionó.
–Jimin –lo llamó –soy pésimo para consolar, pero no puedo dejarte así, ve a tu cabaña, duerme y te sentirás mejor.
–Déjame en paz –habló bajito, levantó su rostro y lo miró, estaba empapado en lágrimas.
Yoongi llevó sus manos a su cabeza, la imagen que tenía frente a él, era desgarradora, ese pequeño rubio estaba sufriendo de verdad, y aunque pensaba que se lo merecía, no podía ser tan cruel para seguir molestándolo.
"Porque seré tan bueno" -pensó Yoongi.
–Jimin –lo volvió a llamar –me estoy congelando de frío, me quiero ir, pero antes te preguntaré una última vez ¿hay algo que pueda hacer por ti para ayudarte y que te levantes de ahí?
Jimin lo pensó por unos segundos, quería estar solo, llorar hasta sacar todo el dolor que sentía, pero no era mala idea estar acompañado –si hay algo que puedes hacer por mi –le respondió, –acompáñame a beber, necesito beber para olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...