Antes de empezar con la historia quiero decirles que amo ver sus comentarios y sus opiniones, aprecio mucho que se tomen el tiempo de comentar, de verdad lo aprecio muchísimo, solo les pido que seamos respetuosos los unos con los otros. Pues no hay necesidad de pelear en los comentarios, todos podemos pensar de manera diferente, pero eso no debe ser un motivo para pelear.
Ahora les dejaré algunas cosas claras para evitarnos preguntas y comentarios innecesarios.
1. Empezaré diciéndoles que la historia tiene drama, así que ya saben todo lo que eso implica, si no les gusta ese género les recomiendo no leer la historia, porque no será algo que disfruten.
2. Antes de juzgar a algún personaje, por favor los invito a analizar el porque del comportamiento de ese personaje, pues siempre hay una causa para cada efecto, es decir las cosas siempre pasan por una razón.
3. También hago mención de temas serios como: la infidelidad, la traición, los excesos, los juegos, las apuestas, las adicciones, pero también se mantiene el amor propio.
4. Contenido +18. En algunos capítulos habrá descripciones explicitas de contenido para adultos.
5. Si bien los personajes tienen nombres de personas reales, no quiere decir que yo piense que son de esa manera en la vida real, esa no es mi intención, pues todo esto es solo ficción, así que por favor es muy importante separar esas dos cosas.
6. No mencionen otras historias, no porque no me agraden otros autores o sus obras, sino porque siento que es una manera de comparar trabajos totalmente diferentes y cabe decir que tampoco mencionen mis obras dentro de otras que no sean de mi autoría.
7. Los errores ortográficos los corregiré al finalizar la historia.
8. La obra esta registrada por derechos de autor
Sin más que decir, y con algunos puntos que creí necesarios aclararlos, les doy la bienvenida a la historia con la que comencé en esta plataforma, mi amada Feast of love que cobrará vida en la ciudad que no duerme "Las Vegas".
Espero que disfruten de la lectura y también espero poder llevar sus emociones al extremo, pues cada que escribo una historia, ese es mi propósito siempre, llevar su imaginación al límite y permitirles vivir un poquito de lo que los personajes sienten.
Antes de despedirme les agradezco mucho por el apoyo y por el cariño que ha recibido la historia. Ya hay más de 90k de vistas, Wow, es algo que aún no me lo creo, pero que me emociona muchísimo y me inspira a seguir con más historias.
Los amo💞 Ale.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanficEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...