Parte 37

2.6K 339 54
                                    

Dedicado a Inisantillan

Jungkook salió de la habitación, bajó al primer piso y luego salió de la cabaña, se sentó en un pequeño tronco que estaba por  ahí, apegó su cabeza a la pared y maldijo, maldijo mil veces porque se consideraba un idiota, un completo idiota que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook salió de la habitación, bajó al primer piso y luego salió de la cabaña, se sentó en un pequeño tronco que estaba por ahí, apegó su cabeza a la pared y maldijo, maldijo mil veces porque se consideraba un idiota, un completo idiota que no puede negarse a nada de lo que su novio le pedía.

¿Qué le estaba pasando?, realmente no lo sabía pero rogaba por saberlo.

Cerró los ojos y esa imagen del rubio siendo suyo regresó a su mente, lo podía ver desnudo, podía sentir su aroma, su piel dulce y suave, jamás sintió algo tan fuerte luego de estar con alguien, jamás nadie lo hizo volar a otra dimensión.

-Jungkook, -escuchó una voz y salió de sus pensamientos, abrió sus ojos, al hacerlo se encontró con su amigo.

-¿Ya bañaste al perro?, -le preguntó.

-Si, ahora esta dormido, y no es perro se llama Bam.

-Si como sea, -movió su mano restándole importancia al asunto. -Voy a salir a caminar un rato ¿me acompañas?. -Jimin le sonrió, -desde que estamos en este lugar no hemos salido solos.

Jungkook lo pensó por unos segundos, talvez no era buena idea aceptar, pero necesitaba hacer algo para dejar de pensar en ese rubio.

-Ok, -se levantó del tronco y se dirigió a su amigo, Jimin no podía creer que aceptó su invitación, pues cuando le preguntó no tenía ni la más mínima esperanza de escuchar un si.

Jungkook caminó junto a su amigo, conversaban y hablaban de todo un poco, cuando estaban juntos y recordaban cosas de su infancia el momento siempre era ameno.

-Eso de que te aburriste de ese niño ¿es verdad?, -el pequeño rubio preguntó cambiando el tema de conversación rotundamente.

El azabache lo miró un poco enojado, estaba cansándose que siempre Jimin le hable de Taehyung, -si es verdad, tú me conoces, yo me aburró rápido de las personas.

-¿Eso quiere decir que lo vas a dejar?, -le sonrió, -¿y te vas olvidar de la apuesta? porque si es así te tengo otra persona, vi a alguien que se puede convertir en nuestra próxima apuesta, -se acercó a el y lo abrazó.

-Si puede ser, -agachó la cabeza.

-¿Si que, lo vas a dejar?

-Ya, no me preguntes más eso, ¿puede ser que por un minuto no hablemos de Taehyung?

-Si claro, ¿de que quieres hablar?, ya sé, mejor porque no dejamos de hablar y ocupamos nuestras bocas en otra cosa.

Jungkook sintió que Jimin estaba a nada de besarlo y lo alejó, -espera, aquí no, alguien nos puede ver.

-Y no te parece eso excitante, sentir el riesgo de que alguien nos vea.

-Si pero...

-Pero nada ¿no me digas que ya no te gusta el riesgo y que ese niño te cambió?

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora