Capitulo dedicado a natythvkook, ganadora de la dinámica, gracias mi bella Naty por participar y por acompañarme en mis historias, te amo bebé.
Un año después
La vida de Jungkook y Taehyung transcurría de lo mejor, pues luego de casarse Jungkook se mudó a la casa del castaño, ya que este no quiso ni vender ni comprar en otro lugar, prefería su casa por sobre todas las cosas.
Vivian felices junto a su fiel amigo Bam, pues el perrito los acompañaba y estaba con ellos la mayor parte del tiempo, ya que también le gustaba sus momentos de soledad como dormir y jugar solo en el jardín.
Los esposos Jeon eran muy cariñosos y efusivos, no les importaba el lugar, lo que les importaba era lo que sentían, siempre lo demostraban cada vez que podían. Pasaban la mayor parte del tiempo juntos. JungKook ayudaba en el día a su bonito en el casino, por las noches lo consentía y le daba mimos. Y por las mañanas despertaba feliz, pues lo primero que veían sus ojos era a su dulce esposo.
–Buen día mi amor.
Taehyung se removió entre los brazos de su Kookie, metiendo su cabeza entre el cuello de Jungkook, dándole pequeños besitos mientras abría los ojos.
El azabache sonrió feliz, tomando a su novio por la cintura y apegándolo con más fuerza contra su cuerpo, –despierta dormilón.
–Buenos dias Kookie –miró a su esposo, mientras se dejaba dar mimos y besos por toda su carita, amaba despertar todas las mañanas porque lo primero que veía era el hermoso rostro de Jungkook. –No podemos dormir 10 minutitos más –le sonrió, –abrazaditos y dándonos besitos.
Jungkook sonrió enternecido, tomó a Taehyung de sus mejillas y lo besó, sintiendo como su bonito esposo le correspondía al instante, profundizando ese hermoso beso con su traviesa lengua.
–Bonito, me encantaría pero no podemos, debemos salir de compras para el viaje que haremos y dejar todos los pendientes del casino resueltos, a parte Bam debe estar desesperado esperando su desayuno.
–Cierto mi bebé –intentó levantarse, –yo iré a prepararle el desayuno, tu puedes bañarte hasta eso amor, y luego lo hago yo.
–No –lo tomó de la mano, apegándose para poder estar cerca del castaño, –mejor bañémonos juntos.
–No Kookie –le sonrió –si entro a ese baño contigo no saldré nunca, mejor ve tu primero amor, además aún me duele el cuerpo de lo de anoche.
–Esta bien –hizo un puchero y Taehyung no dudó en tomarlo de la mejilla y besarlo, luego se alejó suavemente y caminó hasta la cocina, al llegar ahí preparó el desayuno para él y su esposo, le dio algunas croquetas a Bam, el cual luego de recibirlas salió corriendo a jugar al jardín.
Taehyung estaba colocando la mesa, pues cada mañana acostumbran comer fruta picada con yogurt natural y algunas galletas en forma de animalitos.
–Amor –Taehyung sonrió cuando sintió como su esposo lo abrazó por la espalda, dejando pequeños besos en su nuca y cuello. –el desayuno esta listo, no es por presumir pero me quedó delicioso, –el castañito se apegó al cuerpo de su esposo y suspiró feliz, dejándose inundar por el delicioso aroma del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)
FanfictionEl amor es el sentimiento más grande que una persona puede experimentar, pero para Jungkook esa palabra es la mentira más grande del mundo, ya que para él, el amor no existe, por lo que solo piensa en divertirse y jugar, darse un festín con cualqui...