Parte 34

2.6K 344 93
                                    

Dedicado a elizara2016 

-Tae estas seguro de lo que estas diciendo, -lo tomó de la cintura mientras sentía como el rubio aún mordía su cuello, y a pesar que odiaba que alguien lo marque cuando tenía intimidad, con Taehyung estaba dispuesto hacer una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tae estas seguro de lo que estas diciendo, -lo tomó de la cintura mientras sentía como el rubio aún mordía su cuello, y a pesar que odiaba que alguien lo marque cuando tenía intimidad, con Taehyung estaba dispuesto hacer una excepción.

-Estoy muy seguro Kookie, -lanzó parte de su ropa a algún lugar de la habitación.

Las emociones de Jungkook estaban descontroladas, ese rubio lo enloquecía de una manera que jamás pensó nadie lo podría hacer.

Lo tomó de su delgado cuerpo, dándole la vuelta, ahora siendo él, el que quedaba arriba.

-Escúchame bonito, -pasó su lengua por los labios contrarios, dándole una sexy lamida que hizo temblar al rubio. -Este es el momento para frenarme, si no lo haces ahora, no habrá vuelta atrás.

Taehyung pasó sus manos por su cuello y lo besó. -Kookie, quiero ser tuyo, no tengo la más mínima duda.

Jungkook no esperó más y se lanzó a devorar la boca de Taehyung, luego bajó sus manos y poco a poco la ropa del rubio iba desapareciendo, cuando lo tuvo totalmente desnudo sonrió en grande, por fin el momento más esperado estaba por pasar, no lo podía creer, ahora si, nada ni nadie lo podrá impedir.

-Espera, -lo alejó Taehyung.

-¿Que pasa?, -lo miró muy sorprendido, con la respiración entrecortada, -¿te arrepentiste?

-No, es solo que ¿tienes protección?

Jungkook se sorprendió de que a él no se le ocurrió en ningún momento pensar en ese pequeño detalle, y era demasiado extraño porque el jamás se ha acostado con nadie sin protección. No se explicaba como no se acordó de algo tan importante.

-Si, -le respondió, -tengo en la mochila- se levantó de la cama y fue directo al bolsillo de su mochila.

Taehyung lo observaba desde la cama, su novio estaba semi-desnudo, pues a diferencia de él, Jungkook todavía tenía puesta su ropa interior, pasó saliva al admirar el hermoso cuerpo del azabache, tan seductor, tan varonil, sus brazos eran fuertes y tenía algunos tatuajes que lo hacían lucir más sexy de lo que ya era, su abdomen era una tentación para cualquiera, estaba bien trabajado y se lo veía perfecto, luego bajó su mirada a su miembro y Wow. 

En ese preciso momento tembló, a simple vista podía apreciar que el miembro de su novio era grande, muy grande diría él, sintió su cuerpo vibrar pensando en que talvez la penetración seria muy dolorosa considerando que no ha estado con alguien hace muchos años, pero también se sentía muy ansioso de imaginarse como sería tenerlo dentro suyo.

Miles de pensamientos llegaron a su mente, pues Taehyung no era ningún niño, le gustaba el sexo, y se consideraba bueno en ello, pero siempre a pensado que el sexo acompañado de amor, es la mejor combinación, y si ahora estaba decido a dar ese paso con Jungkook es porque estaba seguro de algo, lo amaba.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora