Parte 45

3.1K 366 90
                                    

Capitulo dedicado a natythvkook  pues mi Naty que te digo, te ganaste este capitulo, tengo a todo el grupo de testigo, gracias por la inspiración, te amo.

Taehyung luego de desahogarse un poco en el piso frío de la cocina, se levantó, se apoyó en el mesón, abrió la llave y se mojó el rostro, necesitaba borrar cualquier rastro que pueda mostrar que había llorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung luego de desahogarse un poco en el piso frío de la cocina, se levantó, se apoyó en el mesón, abrió la llave y se mojó el rostro, necesitaba borrar cualquier rastro que pueda mostrar que había llorado.

Luego buscó el hielo que le había prometido llevar a Jungkook, lo tomó de mala gana y caminó de regreso a la habitación, estaba consciente que ya se había demorado mucho y ya no podía seguir retrasando lo inevitable, respiró profundo y entró lo más tranquilo que pudo, tenía su cabeza gacha y al levantarla se sorprendió, el azabache estaba acostado en la cama boca abajo semidesnudo, pues lo único que aún llevaba puesto era su bóxer.

Sin poder evitarlo un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas, lo odiaba pero no podía negar que su novio era un hombre demasiado guapo.

–Pensé que ya no vendrías, estaba apunto de ir a buscarte.

La voz del azabache lo hizo salir de ese pequeño pensamiento, maldijo internamente por verlo aún como su novio, cuando lo que debería estar haciendo es sacándolo a patadas de su cama, porque de solo recordar como lo vio en aquel sofá con su supuesto amigo, le daban ganas de vomitar.

–Ten el hielo –quiso hacer que lo tomé, para él irse, ya que no tenía nada que hacer ahí, pero Jungkook en lugar de tomar el hielo lo tomó de la mano y lo atrajo un poco a su cuerpo.

-Mi cuerpo es todo tuyo bonito, ponme el hielo, soy tuyo- le sonrió.

Taehyung lo miró con desagrado, intentó controlarse para no gritarle lo que se merecía por descarado.–Dame tu brazo, no puedo perder mi tiempo contigo, debo ir a cocinar.

Jungkook se volteó rápidamente, quedando frente al rubio, –te doy lo que quieras, pero primero dame un beso, me lo prometiste –lo acercó suavemente a su rostro.

Taehyung cerró su ojos, ya se había preparado para este momento, su cuerpo temblaba al sentirlo tan cerca, pero al mismo tiempo su corazón lo rechazaba, quería empujarlo y salir corriendo de ahí, sin embargo debía ser fuerte, eso fue algo que se prometió a si mismo, además se sentía bien saber que luego que Bam lo besó, Jungkook lo hará, pues nunca se lavó la boca.

El azabache lo tomó de las mejillas, lo acarició suavemente y sin pensarlo más juntó sus labios con los de su novio, el beso era algo extrañó, pues  Jungkook sentía que él era el único que estaba besando, sentía a Taehyung frio, ni rastro del sexy rubio que le comía la boca, se acercó un poco más queriendo intensificar el beso, pero sentía que el rubio tenía su boca cerrada y a duras penas la movia para corresponderle.

–Bueno ahora si me voy –se separó –debo ir a terminar de cocinar –se levantó el rubio intentando contenerse para no limpiarse la boca.

–Espera. –Jungkook lo tomó de la mano –no cocines, yo te invitó a comer lo que quieras, así aprovechamos y te acuestas conmigo un ratito en la cama.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora