Parte 22

2.5K 331 77
                                    

En horas de la tarde. Taehyung estaba con sus maletas listas para viajar con su novio, ya tenía el permiso de su jefe, claro que al principio no fue nada fácil convencerlo porque casi le da un infarto al escuchar que su empleado estrella le pedía vacaciones, pero luego de asimilar la noticia aceptó que merecía unos dias de descanso.

Por lo que el rubio estaba con una gran sonrisa esperando a su pareja, que minutos atrás lo llamó para decirle que salga de su casa y se encuentren en un sitio público, le pareció un poco extraño, pero al final hizo lo que su novio le pidió.

Ahora estaba parado junto a su equipaje y a Bam, llevaba una maleta grande, pues a pesar que no sabía a donde iba a ir, Jungkook le dijo que lleve ropa cómoda y abrigada, porque al lugar donde van hace mucho frio, así que no dudó en meter a la maleta casi todos los abrigos que tenía.

Estaba muy emocionado de pasar unos dias con su novio, porque a pesar que las cosas con Jungkook han sido muy rápidas, el se sentía muy feliz y cómodo a su lado, por lo que se prometió que ya no iba a pensar en que el azabache solo esta de paso, sino disfrutaría al máximo estar junto a el. Una gran sonrisa se dibujó en sus labios, y un ligero color carmín acompañaba sus mejillas ruborizadas de solo pensar en todo lo que puede pasar en este viaje.

Salió de sus pensamientos cuando vio el auto de Jungkook estacionar frente a él, su corazón latió a mil por hora, y su felicidad se incrementó al ver al guapo azabache bajarse del auto para ayudarlo con la maleta, pero su sonrisa desapareció cuando la puerta del copiloto también se abrió y bajó un rubio de estatura pequeña.

-Hola, -fue lo único que salió de la boca de Jungkook, su semblante era serio.

-Hola Kookie.

-Déjame ayudarte con la maleta, Jimin puedes poner a Bam en el asiento de atrás.

-Ni lo pienses, tu sabes que ese peludo y yo no nos simpatizamos. -Jimin le respondió pero su mirada estaba fija en Taehyung.

-No te preocupes Kookie yo lo acomodo. -Taehyung lo tomó del collar y lo ayudó a subir al auto.

Jungkook asintió mientras subía la maleta de Taehyung, el ambiente era muy tenso, Taehyung estaba muy confundido sin saber que hacer, por lo que Jungkook pensó en hablar y explicarle, pero su amigo se le adelantó.

-Ya que veo que no nos presentaran, -le extendió la mano, -mucho gusto yo soy Park Jimin, el mejor amigo de Jungkook.

Taehyung lo miró por unos segundos, el es de las personas que analiza a los demás, y solo con ver a alguien puede sacar una conclusión, y el chico se veía algo extraño, la forma en la que lo miraba era muy intensa, había algo raro en él, sin embargo no quería ser mal educado con el amigo de su novio y correspondió al saludo.

-Hola mucho gusto, yo soy Kim Taehyung el novio de Jungkook, no sabía que tu nos acompañarías pero supongo que esta bien, -le dedicó una linda sonrisa.

-Ah caray, ¿el novio?

Jungkook vio que Jimin iba a salir con alguna de sus estupideces así que intervino.

-No te hagas el sorprendido Jimin,  te hablado de el, mil veces, mejor dejemos las presentaciones para después y subamos al auto, el viaje es un poco largo.

Taehyung le dio una linda sonrisa cuadrada, estaba de acuerdo con lo que su Kookie decía por lo que se acercó al auto con la intención de subir a su lado, pero no pudo hacerlo porque el de menor estatura se le adelantó y subió.

-lo siento novio de Jungkook, pero yo no puedo viajar atrás, me da mareos y no soporto a ese perro-

Taehyung se quedó pasmado, en lo único que pudo pensar es en donde se ha visto que el novio viaje atrás y el amigo adelante, talvez estaba siendo muy pesado o intenso, pero claramente para él eso no era normal, a parte ni siquiera entendía que hace ese chico ahí.

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora