Parte 52

3.4K 382 113
                                    

–La apuesta se acabó Jimin. –Jungkook seguía escribiendo totalmente decidido a terminar con todo lo que lo podía alejar de su bonito, –te voy a pedir un favor, jamás hables de esto con nadie. Mucho menos con Tae.

Jimin no podía creer lo que veía, acaso estaba en una pesadilla, porque si era así, rogaba que alguien lo despierte.

–¿Qué me estas diciendo? –le respondió lo más rápido que pudo.

-Lo que estas viendo, se terminó, y cuando digo se terminó, me refiero a que se terminó todo, ya no quiero estar contigo, esto que tenemos se acabó.

–No –Jimin se dejó caer contra el piso, sentía su corazón romperse en mil pedazos, –por favor dime que estas bromeando, esto que tenemos, no se puede terminar nunca, los dos lo prometimos.

Jungkook leía el mensaje sin lograr comprender del todo a su amigo, ya que no era para que reaccione así, pues lo único que tenían era sexo, nada importante.

–No exageres, seguiremos siendo amigos, ahora te dejo.

Jimin no podía quedarse tranquilo, necesitaba una explicación,  aunque ya sabía porque Jungkook tomó esa decisión, algo dentro de él se lo gritaba, pero necesita escucharlo de los labios del azabache, por lo que sin dudarlo lo llamó, esperó unos segundos y escuchó la voz de su amigo del otro lado de la linea.

–Que quieres, estoy ocupado, luego hablamos, y no dramatices que seguiremos siendo amigos.

–Jungkook –habló bajito. –Hablemos, no por mensaje, ni por llamada, sino de frente, ven al hotel por favor.

–Ahora no puedo –fue lo único que dijo.

–Ok, te esperaré el tiempo que sea necesario, pero por favor prométeme que vendrás esta noche.

–Ok, no entiendo tu insistencia, pero iré, ahora adiós –sin decir más colgó la llamada y caminó hacia la sala, ese increíble lugar donde hace minutos fue tan feliz, al llegar ahí vio a Taehyung sentado en el sofá, estaba ya cambiado con otra ropa, y tenía una toalla en sus manos con la cual ligeramente secaba su cabello mojado.

–Bonito –lo abrazó por su delgada cintura, la cual amaba tocar.

–Ve a cambiarte –lo empujó al sentir y ver a Jungkook totalmente desnudo, no traía nada, y parecía que no le daba la más mínima vergüenza estar así.

–Pero bonito –le sonrió –ya me haz visto desnudo, conoces cada parte de mi, como yo conozco cada parte de ti.

Taehyung lo miró serio. –Mi casa no es una playa nudista como para que te pasees así, vete a cambiar, te dejé algo de ropa en mi cama porque tu ropa la metí a la lavadora, pero en unos minutos estará lista.

–Ok –le sonrió –pero antes quisiera bañarme ¿puedo? –le preguntó algo tímido.

–Si puedes –le respondió. –Ve, yo debo irme, cuando salgas de bañarte buscas tu ropa y cierras bien la puerta.

–¿Como? –lo tomó de la mano –¿a donde vas? ya es de noche, yo pensé que íbamos a dormir juntos, además hay tantas cosas que quiero hacerte, –le susurró en su odio.

–Pensaste mal –lo miró, –yo trabajo, no se si lo recuerdas, pero tengo un trabajo en el casino que debo mantener.

–Tae –lo tomó de las mejillas, –no me gusta ese trabajo, me da muchos celos pensar que coqueteas con desconocidos, mira, no tienes porque trabajar más ahí, y por dinero no te preocupes, te prometo que tendrás todo el que quieras.

–Gracias, pero no –le quitó las manos de su rostro –me gusta trabajar y ganar mi propio dinero.

Jungkook lo vio alejarse y tomar sus cosas –¿en serio te vas a ir?

Feast of love ♡٭* KookV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora